KDE Windows Project: KDE y sus aplicaciones en Windows y Mac OSX

Imagen de newhuntwat
0 puntos

Los desarrolladores del reconocido entorno gráfico para Linux KDE, están trabajando para crear versiones para Windows y Mac OSX.

Además de portar las principales librerías, también están trabajando para portar las aplicaciones mas reconocidas como el reproductor multimedia Amarok y el paquede de ofimática KOffice.

Desde el 22 de enero de 2008 están disponible en los servidores de KDE los binarios para windows (para Mac OSX se puede descargar el instalador via BitTorrent) que por el momento solo es compatible con las versiones 2000, XP y 2003 del sistema operativo de Microsoft. Muy pronto también estará disponible para Windows Vista.

¡¡ Es una gran ventaja para windows poder disfrutar del software libre y gratuito de KDE !!
¿¿¿Pero a nosotros eso en que nos veneficia???

KDE WINDOWS PROJECT
KDE Win installer

Imagen de Festor
+1
0
-1

¡¡ ES UNA GRAN VENTAJA PARA WINDOWS PODER DISFRUTAR DEL SOFTWARE LIBRE Y GRATUITO DE KDE!!
¿¿¿PERO A NOSOTROS ESO EN QUE NOS BENEFICIA???

* Tranki! que para escribir en mayúsculas ya estoy yo xD
* Si no usas KDE no te tiene por que importar (yo uso Gnome :D )
* Puede que ayude a familiarizarse con el entorno de KDE desde Windows

****-------------------****

****-------------------*

+1
0
-1
Imagen de newhuntwat
+1
0
-1

si también puede ser visto asi. puede ayudar a familiarizarte con kde desde windows. pero también puede ayudar a que la gente piense: para que me voy a pasar a un sistema con kde si desde windows puedo usar las mismas aplicaciones.En parte no me preocupa porque uso gnome pero puede que para algunos usuarios de kde no sea tan buena noticia.

+1
0
-1
Imagen de mrscorpion
+1
0
-1

soy usuario gnome.. pero kde en si tiene algo de parecido con el entorno grafico Windows de m$, y talvez el adaptar KDE a windows sera que si algun dia alguno de esos usuarios desea migrar a linux puede pensar en usar un entorno grafico KDe para que el golpe no sea tan fuerte... cuando yo salte a linux me meti a full con gnome y dejenme decir ke era traumatico.. no encontraba las cosas aunke le pusieran letras grandes solo por no estar familizarizado... despues dejen el KDE xq les recordara el Lado Oscuro y se volken a Gnome o Xfce o cualkier otro ke no tenga nada de familiar con la compañia de Bill Gates..

..:: -- [Mr. §???¶?õN] -- ::..
http://mrscorpion87.blogspot.com/
..:: De Panamá Pal Mundo ::..

+1
0
-1

..:: -- [Mr. §???¶?õN] -- ::..
http://mrscorpion87.blogspot.com/
..:: De Panamá Pal Mundo ::..

Imagen de andonifer
+1
0
-1

Madre mia, lo que hace el dinero...
Renunciar a la filosofía de ubuntu y a tus ideales por la pasta...acojonante.
Saludos y gracias por la noticia.

+1
0
-1
Imagen de newhuntwat
+1
0
-1

yo no creo que este proyecto de kde en window$ se allá originado por dinero. (no pienso que kde, también defensor del software libre allá recibido dinero por ello). a sido creado para que los usuarios de micro$oft puedan usar aplicaciones kde. no he encontrado en la red ninguna noticia de que kde se alla lucrado de eso. Es decir no hay dinero involucrado en el proyecto de kde, al menos eso es lo que e leído.

además se puede descargar gratis (es open source)

+1
0
-1
Imagen de andonifer
+1
0
-1

Hombre, newhuntwat, que KDE se haya lucrado por ese proyecto no creo que lo podamos saber, que se pueda descargar gratis porque es Open Source, es otra historia.
Saludos.

+1
0
-1