La conexión se queda inactiva. Ubuntu 5.10

Imagen de Manueru M
0 puntos

Hola, mi problema es el siguiente: Instalé Ubuntu 5.10 en un portátil y durante la instalación todo fue bastante bien, descargó los paquetes necesarios de internet y todo perfecto, el problema vino al entrar en Gnome, que sin saber por qué motivo la conexión pasados como 2 minutos o uno se cae. Hago lo siguiente, desactivo y vuelvo a activar la tarjeta de red y la conexión vuelve pero minutos más tarde se cae. Yo pienso que es debido a una incompatibilidad pero quería por favor que me diese alguien una solución.

Muchas gracias.

Imagen de juagesteban
+1
0
-1

me pasa absolutamente lo mismo

creo que en el foro ya hay gente que ha dado el mismo aviso, pero de momento nadie responde con la solución: ánimo a los ubunteros, ¡sacadnos de este aprieto!

+1
0
-1
Imagen de Segarra
+1
0
-1

A mi me pasa igual, pero no hace falta que reactive la conexion, vuelve sola. La tarjeta de Red viene en placa y es una 3Com. Durante la instalacion no me dio ningun error y la detecto perfectamente (tanto la 3Com como la otra tarjeta de red Nvidia que tambien esta integrada en placa).
Con el windows no me pasaba nunca, de hecho en otra maquina con windows que tengo no se corta. Con lo que tiene que ser "culpa" del Ubuntu... o mia por tener algo mal puesta :)

Tambien agradeceria una ayudita!
Silver Segarra

+1
0
-1

Ubuntu 13.10