"Agregar o quitar programas" ... Temo haberlo desaparecido....

Imagen de sirope
0 puntos

Pues así es... me metí en agregar o quitar, en el menú aplicaciones... luego trato de desinstalar Firefox y resulta que me dice que me vaya a Synaptic, me voy, lo desinstalo y luego resulta que desaparece el menú! lo mate!!! ya anduve por ahi por Sistema pero no lo logro... será que eliminé un paquete que no debía????? ¿Cómo puedo restablecerlo? en caso que no lo logre... ¿Era un menú importante o puedo reemplazarlo con Synaptic??? salu"2!!!!! alu!

Imagen de Leon
+1
0
-1

Si has quitado Synaptic, has quitado Synaptic. Hasta ahí estamos bien. Si has quitado "Agregar programas", has quitado Synaptic, hasta ahí también. Si has quitado Synaptic, no puedes "arreglarlo" con Synaptic.

En consola:
sudo aptitude install synaptic -y

Y magia borrás.

+1
0
-1
Imagen de sirope
+1
0
-1

Pues es que por otra razón formateé mi disco duro y volví a instalar Ubuntu, Synaptic esta bien, el problema es que desinstalo Firefox y Synaptic asesina las dependencias, ya es la segunda vez que se murió el "agregar o quitar" que esta en el menú de aplicaciones, también junto con Firefox se fue Yelp así que ahora no tengo "acerca de Ubuntu", salu2! y gracias por tu respuesta!

+1
0
-1

----------------
¡¡Si necesitas una mano... recuerda que yo tengo dos...!!! XDXD

Imagen de Anónimo
+1
0
-1

Pues a mi me ha desaparecido en el panel de aplicaciones el icono de añadir y quitar programas... no se donde encontrarlo, alguien tiene idea?

+1
0
-1
Imagen de Festor
+1
0
-1

Para ejecutar Añadir y quitar, tenés que escribir lo siguiente:
/usr/bin/gnome-app-install
Podés hacer un nuevo elemento del menú Aplicaciones desde Sistema->Preferencias->Distribución del menú.

Saludos

+1
0
-1
Imagen de DarkCommon
+1
0
-1

Aver sirope... tu no te llevas nada bien con el menu verdad??

Lo que debes mirar es si por consola, firefox esta con dependencia de ubuntu-desktop (debe estar!!), lo que pasa es igual que con usplash, cuando eliminas Firefox, al venir preinstalado forma parte del paquete ubuntu-desktop, y ahi estan los programas como yelp, firefox, y creo que evolution tambien esta. Para arreglarlo haz esto "sudo apt-get install ubuntu-desktop firefox" resumiendo, no puedes quitar firefox si no matas a ubuntu.

+1
0
-1
Imagen de Leon
+1
0
-1

Es la tontería más grande que he escuchado en mi vida.
si quitas firefox y quitas ubuntu-desktop, asegúrate que EL RESTO DE PROGRAMAS no se desinstalan, como puede estar pasando.
Resumiendo, no puedes tener un sistema que no funcione como tú quieres. Si quieres quitar firefox, lo quitas, pero no quites el resto.

+1
0
-1
Imagen de Festor
+1
0
-1

El paquete ubuntu-desktop no contiene más información que una lista de paquetes que componen la instalación por defecto de Ubuntu.

Solo es un lista por lo que si se borra no pasa nada.

Corregirme si me equivoco, pero creo que es así, no?

+1
0
-1
Imagen de jrdc_64
+1
0
-1

jajajaja a mi tambien me paso lo mismo

aqui esta la solucion, suerte!!

http://elucubrandolaexistencia.blogspot.com/2008/12/panel-de-aplicacione...

:-D

+1
0
-1