El primer movil con linux (ANDROID) en España!!!

Imagen de santiagoviola
0 puntos

Ha sido presentado esta semana pasada por Vodafone, en el Congreso Mundial de Telefonia Movil de Barcelona.

El HTC Magic es un teléfono móvil basado en el nuevo sistema operativo, Android™, y que está diseñado para llamar la atención gracias a su sofisticado diseño y a su avanzadas y múltiples funcionalidades. Pensado para mantenerte siempre informado... incorpora los servicios de Google (Mail, Search y Maps…) listos para usarlos desde la palma de tu mano. Además, incorpora la captura de vídeo y soporte para música a través de sus auriculares inalámbricos Bluetooth, el HTC Magic es puro ocio y entretenimiento multimedia.

Es lo que llamariamos, la versión libre del iphone y lo que viene a ser su principal competidor en el constante i evolutivo mercado de la telefonica movil, puesto que sus dueños son: El grupo Open Handset Alliance, formado por más de 30 empresas de tecnología y móviles, ha desarrollado Android: la primera plataforma móvil completamente abierta y gratuita.

Todo aquel que esté interesado puede convertir-se en desarrollador, pués se permite sobre el sit.base programar mini aplicaciones con las que trabajar i gestionar el ANDROID.

Para más info...

http://www.google.es

Atentamente: Santiago
*Todo sea por conseguir un mundo sin límites ni fronteras, donde todos seamos hermanos por una misma causa y hecho. "Linux avanza"

Imagen de slap
+1
0
-1

No creo que este sea un anuncio oficial.

Enlaces editados (Norma 6.5 del foro)


Equipo de Ubuntu-es

+1
0
-1

Saludos.

0000 start out (+FD),A
           ld  BC, +7FFF
           jp 03CB, RAM-CHECK

http://www.injiniero.es

Imagen de santiagoviola
+1
+1
-1

Gracias por corregir mi error.
Siento que lo hayan tomado como una promoción, venta o lo que sea que dice la norma, pero no es el caso. Más bién lo he colgado haciendo referencia a que es una buena notícia relacionada con el software libre(linux en este caso), pués eso venia a decir el título del foro donde lo he puesto.

Un saludo.

+1
+1
-1

Atentamente: SanViol
*Todo sea por conseguir un mundo sin límites ni fronteras, donde todos seamos hermanos por una misma causa y hecho. "Linux avanza"