No puedo instalar nada en Ubuntu 7.10

Imagen de elabe
0 puntos

Buenas a todos.

Amtes de nada, comentar que soy nuevo en el foro, así que espero no molestar a nadie si hago algo mal.

Dicho lo cual, tengo una máquina con la versión 7.10 de Ubuntu recién instalada. El problema viene cuando quiero instalar cualquier cosa, por ejemplo: firebird, lamp o squid (el que más me interesa) entre otros.

Hago un sudo apt-get install squid yconcretamente me da un fallo que dice: E: No se pudo encontrar el paquete squid. Y así con todos: apache2, lamp...

¿Alguién sabe como solucionarlo? He leido por el foro problemas similares, pero sus soluciones no me han llegado a funcionar. Por ejemplo, me he ido a Sistema, Administración, orígenes de software, y he activado las casillas que comentaban en el foro y tal, pero no me funcionó tampoco, ya que me dijo que mi software estaba obsoleto.

Por supuesto, ni que decir tiene que no me funciona un sudo apt-get update ni upgrade.

Gracias.

Imagen de juanico
+1
0
-1

Pues tal como dices, seguramente es que el SO, ya obsoleto, no debe tener más soporte. ¿No podrías actualizar al Hardy Heron, por ejemplo?
Juanico

+1
0
-1

Juanico

Imagen de elabe
+1
0
-1

Gracias por contestar Juanico.

Pues no, ese es el problema, ya que he intentado instalar previamente las versiones 8.04 y 8.10, pero por lo visto la máquina no los soporta, ya que despues de varios fallos (algo como i/o error) pues la pantalla se queda en negro.

Un saludo.

+1
0
-1