Devede vs ConverXtoDVD

Imagen de chulex25
0 puntos

Hola, para toda la comunidad

Analizando el Programa "Devede" es un buen programa, pero si lo comparo con el "converxtoDvd" realmente se queda corto...por que??

1.- no incluye menús agradable
2.- los subtítulos no se pueden editar
3.- la conversión tarda mas de una hora, mientras con el convertxtoDvd se tarda unos 40min o realmente menos con un procesador de 64 bits

Estoy a favor de Linux, y Windows....Fuera!!, es por eso que ya no quiero depender de windows y este programa es lo unico que me esta haciendo regresar a este sistema
o si saben de algún programa de conversión de vídeo, mas bien que sea rápido

espero y entiendan mis preguntas, si no es así, disculpen

un saludo cordial

Imagen de vago_carajero
+1
0
-1

Prueba con manDVD y me cuentas :)

Saludos!

+1
0
-1
Imagen de dan_06
+1
0
-1

EL Danny
EL Danny

Hello como stan todos

tenia una inquietitud si estos Estos programas sirven para Transformar de .avi a DVD y son bueno como dicen me recomendaria uno en especial para comvertir mis films a DVD por que estoy como loko buscando un soft para esto

Gracia por su atencion

BLess desde Panamà

Dani_wess C3

+1
0
-1

EL Danny

Imagen de Orlando Pineda
+1
0
-1

Hola

Creo que necesitas ManDVD, pemite editar menús y subtítulos y otras cosas más, si lo que quiereres es que tus DVD se parezcan comerciales.

Personalmente me inclino por el DEVEDE, es poderoso para hacer DVD, un simple DVD, y si es por todo lo que hace el ConvertXtoDVD, el DEVEDE no lo hace, simple mente hace un DVD, creo que los 35.09 dolares que cuesta el ConvertXtoDVD lo valen con todo lo que hace, si esas dos cosas hacen que regreses a Windows esa será la mejor opción.

Hasta luego y suerte.

+1
0
-1
Imagen de bellbottom
+1
0
-1

Para empezar:

Los programas que recodifican (decodificación/codificación) los archivos de audio y vídeo no son los que estáis nombrando.

Devedé, ManDVD, Avidemux, etc. Son simples interfaces gráficas de los motores de conversión y aplicación de codificadores (codecs para quienes no sepan hablar español y sí spanglish) y si realmente queréis controlar su funcionamiento, mirad los manuales de ffmpeg y de mencoder para ir empezando y posteriormente seguid con los demás.

La velocidad de renderizado en tratamientos de recodificación no asegura ninguna mejora del rendimiento sino todo lo contrario. Además, esa velocidad depende de múltiples factores como pueden ser los parámetros de ajuste que hayáis aplicado a los motores de recodificación para obtener mayor o menor calidad. Pensad que si realizáis una labor de la manera más rápida posiblemente estéis perdiendo calidad en la imagen visual o auditiva.

... Para finalizar, realizar tratamientos de recodificación en windows resulta una labor bastante insensata. Hace lustros o décadas que está comprobado que no es un sistema para tratamiento de archivos audiovisuales y los estándares aceptados siempre se soportan en sistemas derivados de Unix, como puede ser OS X, aunque algunos estudios de Hollywood apuestan por la mayor fiabilidad de Red Hat Linux. Todo va en gustos, pero Windows queda descartado.

Espero que os cundan las labores y os mando un saludo.

+1
0
-1
Imagen de mdqdante
+1
0
-1

Mira, antes de tomar decisiones apuradas, como volver a win, fíjate que el programilla devede, sí hace cosas interesantes, solo tienes que saberlo explotar. Mira este link, es muy buen tutorial que te puede servir.http://aprenderenlibertad.blogspot.com/2009/08/devede-crea-cd-y-dvd-faci....
Luego me cuentas.
Suerte

+1
0
-1
Imagen de ermejor.hk
+1
0
-1

En mi caso prefiero Devede por diferentes razones
1. A mi me tarda mucho menos en convertir 35min aprox 4.0Gb (No se porque a vosotros os tarda eso, Yo tengo Pentium Dual-Core a 2.3Ghz)
2. Muy Facil de Usar (Aunque ConvertXtoDVD también)
3. La calidad de mis discos son PERFECTAS
4. Es Gratis! xD

-------------------------------
I love you more Than Life

+1
0
-1

El software libre construye un sociedad mejor

Imagen de DUKERUBIO1
+1
0
-1

Mi hermano desde hace como mil años he buscado a laguién que diga todo lo que tu has dicho. yo igual que todos los que conozco tienen el mismo problema, me demora mucho el devede en convertir una peli en AVI a DVD a mi me demora como una hora y resto pasar un AVI a un DVD que se pueda leer enun repro casero. Mi computadora no es cosa del otro mundo DUAL CORE 3.0.4, 6 Gigas de RAM y otro poco de cosas que no vienen al caso.
Me harías el favor de mandarme la configuración que tienes en el DEVEDE que usas (capturas) si fueras tan amable.
Saludos desde Costa Rica..

+1
0
-1

Roberto Rubio Romero

Imagen de Barukh
+1
0
-1

Hola:

Y ¿qué programa sería bueno para extraer el avi de un dvd? (Como se hace con DVDFab o similares, no digo ripear sino que te extraiga el avi)

Gracias.

+1
0
-1