Con los efectos de escritorio activados, ubuntu 10.04 va muy lento

Imagen de Eliseo1985
0 puntos

Con los efectos de escritorio activados, ubuntu 10.04 va muy lento, los videos de youtube se ven lentísimos, pero al desactivar los efectos todo va bien. Esto no me pasaba con el ubuntu 9.04 por qué será?
La única diferencia es que en el 9.04 bajé los driver de la web de nvidia y lo instalé mediante consola, en 10.04, ubuntu lo bajó y lo instaló automaticamente.

Tampoco puedo actualizar el grub al ejecutar:
$sudo update grub2
tira un error splash o algo así.

¿Cómo puedo solucionar éstos problemas?

Imagen de uzmk13
+1
0
-1

a mi me passa lo mismo que tu de moment no he encontrado nunguna solución, de momento sin efecots gráficos! de compiz!

+1
0
-1
Imagen de linux-d
+1
0
-1

Tenia una partición para datos así que me canse y pase la carpeta home a el disco de datos jajajaja me gano la bendita computadora con la instalación de los drivers de la aceleradora, ademas de que los efectos cargaban lentos y no se habían instalado algunos y otros si pero no se podían habilitar. Bueno en fin me canse y pues dije voy a formatear esta bendita haber si me va a ganar también, bueno cabe recalcar que vengo actualizando versión desde la 7.10- 8.04- 8.10- 9.04 -9.10 y 10.04 jejejeje ya era hora. Así que pues ya tenia en mi mano el CD de instalación de la 10,04. formateo mi computadora duro 25 minutos la instalación, y pues creí que iba hacer un poco mas duro y no me faltan poquitos programas para que quede como lo tenia y pues jejejeje toy como contento es mucho mas rápido y me cargo todo todo los driver la tarjeta in-alámbrica la aceleradora de video bueno en fin. Consejo formatear eso si salven su información y pues eso si es un problema muy grabe al cual no se le encontró remedio, que estrene todo el software xD.

+1
0
-1