Requisitos pc para kubuntu 10.4

Imagen de Wasp1978
0 puntos

Hola a todos. Tengo un pc cuyas características son:
- Pentium IV
- 120GB de disco duro
- 3,66GHz
- 512MB de RAM
Hace poco instalé Kubuntu en su última versión y el caso es que no me va bien, va muy lento y se bloquea a menudo. ¿A que creeis que es debido? Yo pienso que puede ser por la RAM, pero no se que requisitos exige Kubuntu para funcionar correctamente.
Gracias de antemano.

Imagen de bulumba
+1
0
-1

Sin dudarlo la RAM que tienes es poca cosa, y el procesador tampoco lo tienes para tirar cohetes.... la verdad es que supongo que te irá mucho mejor un desktop LXDE o XFCE. Hasta para GNOME creo que andas escaso de hardware.

Saludos.

P.D. Mi gnome me consume unos 350 Mb de ram, y tengo mucho más procesador. Me va bien pero incluso a mí el kde me va bastante lento....

+1
0
-1
Imagen de Wasp1978
+1
0
-1

Bueno, leí que el requisito para ubuntu o Kubuntu era de 200MB de RAM, pero ya pensaba yo que sería por eso. De todos modos, crees que si aumento la RAM podré utilizar Kubuntu sin problemas? Crees me merece la pena con el procesador del que dispongo?
Gracias

+1
0
-1
Imagen de bulumba
+1
0
-1

No me gastaría ni un céntimo en una máquina tan vieja. Usa xfce o lxde y el equipo funcionará muuuuuyyyyy bien, sin dudarlo. Eso sí, será más espartano o feo, según se mire, pero operativo, desde luego.

+1
0
-1