Buena noticia, Flashplayer 64

Imagen de bean
4 puntos

Buena noticia, Flashplayer 64

ya está disponible para Linux en 64 bits, edición de prueba

Y cuál es el que ocupamos hasta ahora diréis, el de 32 bits encapsulado.

Con ésto tenemos por fin el nativo para nuestra arq.64.

Es conocido como "square" y recién ha sido lanzado el 27 de septiembre 2010.

Cuidado eso sí y bajo vuestras responsabilidades :

This preview release is designed for evaluation purposes only. We do not recommended that this release be used on production systems or for any mission-critical work.

Es el aviso de la página oficial.

http://labs.adobe.com/downloads/flashplayer10.html

Edito: la prudencia indica guardar antes en lugar seguro una copia del actual archivo:

libflashplayer.so

(binario)

Imagen de artiv
+1
0
-1

muy buena noticia, ya era horaaaaaa

gracias bean :)

+1
0
-1
Imagen de bean
+1
0
-1

que te parece importante; y es de reconocer entonces la preocupación de los chicos de Adobe para ampliar su base a los usuarios de W Mac o Linux de 64 bits; lo importante será cómo vamos ahora con Ubuntu Maverick Meerkat: ¿ ya lo has probado o esperas la release definitiva para 02 días más ?

Yo me decidí por instalación nueva así que esperaremos instalando en HD nuevo y entonces veré que hago con la de Lucid Lynx que me ha funcionado 100%. Y allí probaré este Flash Player 10, de origen o nativo.

Un afect. saludo.

+1
0
-1
Imagen de artiv
+1
0
-1

te cuento bean

En el ordenata tengo instalado el jaunty (mi adorado jaunty) y una versión del lucyd a la que llamaron PINGUY-OS que fue algo así como que cogieron el lucyd y le instalaron de todo.

A mi me llamó la atención porque es clavado al MAC y me lo instalé. He de decir que mientras en el jaunty no podía usar el compiz porque se me bloqueaba a los dos minutos en el pinguys va como la seda pero tiene sus historias, por ejemplo que no me deja actualizar.

Que me enrollo, el caso es que las particiones del disco duro las tengo un tanto liás de tanto instalar y desinstalar ubuntus, debians y derivados :) en el ordenata (es un portatil), de hecho no me deja instalar nada mas (me lío con las lógicas y las primarias) y lo que he decidido es esperar a que salga la versión estable del 10.10 para quedarme sólo con la partición donde tengo todos los archivos e instalarsela. Bueno quizás me quede también con el jaunty por dos razones, una porque lo voy a echar mucho de menos y otra porque siempre tuve problemas con el sonido y no se si con el maverick van a estar ya solucionados. El tema es que voy a hacer una buena limpieza de disco duro.

Bueno, comento también que antes de que instalase un Lubuntu 10.04 a un portatil reciclado intenté probar el maverick, pero no hubo forma, la instalación se quedaba en el aire.

Así que aquí andamos, esperando ansiosamente a que llegue el domingo :) y al igual que tu, cuando lo tengamos instalado probaremos el flash

saludos

+1
0
-1
Imagen de artiv
+1
0
-1

bueno, pues como dije he limpiadp el disco duro y al final me quedé con el jaunty (por si acaso) y he instañadp el 10.10

Va todo bastante bien, aunque me faltan consas por ver, como por ejemplo saber si me reconoce el sonido exterior, perp ya digo que va bien

Bean, sobre el flash, pues me lo he bajado y el extraerlo me sale un archivo .so

No tengo ni idea de que hacer con el, si alguien lo sabe agradecería que dijera el como funcionan esos archivos, yo es la primera vez que lo vep y ya llevo tiempo con GNUlinux y ubuntu.

Aguantaré hasta mañana a ver si encuentro la solución y si no, pues instalermos lo de siempre.

saludoss

+1
0
-1