Actualización a Ubuntu 10.10

+1
+3
-1

Estimados amigos de Ubuntu:

No ha habido una vez que cuando haya actualizado mi Ubuntu no me haya dado muchos problemas y he optado siempre por volver a instalar el Ubuntu desde cero, es decir, formatear el sistema y ponerlo nuevo.
Pero ete aquí que en esta ocasión, también es verdad que he dado ordenes a guake para que se tuviera que poner en marcha la actualización, los anteriores he tenido que hacerlo cuando me ha aparecido en el "update Manager". En esta ocasión he tenido que escribir, “update-manager -d”, para que se actualizara. Ha tardado un poco, casi menos que los anteriores actualizaciones, pero esta vez todo ha salido perfecto y mis programas funcionan mejor, porque los ha actualizado muy bien. La verdad es que puede ser que yo sea un cenutrio, pero en esta ocasión tengo que darles la gracias a todos los que hacen posible Ubuntu, desde Canonical hasta el último programador de mi querido GNU/Linux Ubuntu 10.10, ha sido un éxito.
Me gustan desde luego las fotos de los fondos de pantalla, el estilismo que hace que cada vez haya más enamorados como yo de Ubuntu.
Un saludo y gracias a todos los que hacen posible esto tan Universal y tan práctico como este sistema operativo tan manejable y tan grande.

Comentarios

Imagen de jspguerrero

Hola nagios. solo quería preguntarte ya que hiciste la actualización, si las modificación que ya habías hecho previamente a tu ubuntu se vieron afectadas.. ya que yo tengo ubuntu 10.04, pero todavía no me atrevo a dar el paso a actualizar, he modificado mi ubuntu en bastantes aspectos y pues no se si al hacer la actualización pierda todo y tenga que volverlo hacer de nuevo gracias de ante mano saludos.....

"Jsp"

Imagen de dinho666

Yo personalmente no tuve ningun problema con mi configuracion al actualizar, mis temas de escritorio, mis icons y mis punteros de rato, fondo d escritorio y demas permanecio intacto

Imagen de reiriz

yo también actualize del 10.04 LTS al 10.10 y me mantuvo todas mis configuraciones perfectamente sin cambios

Imagen de dinho666

Yo personalmente no tuve ningun problema con mi configuracion al actualizar, mis temas de escritorio, mis icons y mis punteros de rato, fondo d escritorio y demas permanecio intacto

Imagen de nagios

Estimado amigo jspguerrero:

No te preocupes por eso, todas tus actualizaciones se verán mejor, pues actualizará tus archivos por completo. Pero cuando después de descargar, te pregunta si quieres conservar algunos archivos dile que sí, no le digas que no, porque entonces te borrará lo que tengas, con el miedo que tú tienes.
Por lo demás dile que no, cuando te diga o te pregunte que si quieres conservar archivos obsoletos, entonces tendrás problemas.
Muchas gracias, un saludo.

Imagen de JoseV0000

A mi tambien me ha sorprendido gratamente la actualización. La vez anterior tuve que hacer una instalación nueva ya que la actualización no acabó bien (igual fue culpa mia por trastear demasiado antes)
Esta vez ha ido como una seda y al acabar solo he tenido que activar algun repositorio adicional que uso (Nautilus Elementary, Notify OSD, Ubuntu Tweak, etc). Todo aparentemente funciona bien (incluso da la sensación de que un poco mas rapido todo)
Para que no tarde tanto la actualización me bajo el CD de la instalación Alternate y lo instalo desde este (lo metes en el lector y adelante). Ahorra bastante tiempo y evita problemas de congestión de la red.
Ningun problema actualizando mi sobremesa con la versión i386, mi portatil con la x64 y mi Netbook eeePC con la versión para Netbooks.

Una maravilla, oye.

Imagen de efj2001

Quisiera saber si realmente vale la pena actualizar. Yo tengo la 10.04 y me va de maravilla.
He configurado todo, instalado montones de cosas y me da un poco de miedo actualizar cuando no se si la version 10.10 me va a aportar algo nuevo. Quisiera saber vuestra opinión y que mejoras incluye la nueva versión. Gracias

Imagen de nagios

Estimado amigo efj2001:

Como decía antes, vale la pena. Ten cuidado, cuando te pregunte si quieres borrar los archivos actualizados dile que no quieres borrarlos. Pero cuando te pregunte si quieres borrar archivos obsoletos dile que sí, borrarás los archivos que inutiliza y tendrás más espacio.
Vuelvo a decirte que no tengas miedo, sino que lo hagas, verás como todo va bien. Es el único que me lo ha hecho bien de todos lo que he actualizado
y, créeme, he actualizado unos pocos.

Imagen de roman1945

hola a todos.

quisiera cual seria la mejor forma de actualizar de 10.4 a 10.10 considerando que tengo una conexión a internet módem ZTE inalámbrico...Además cuales serian las recomendaciones para actualizarlo de esta forma?

Gracias de antemano.

Imagen de aurdaneta

NAGIO.. Me pasa lo mismo, no habido una vez que actualice ubuntu (Xubuntu, Kubuntu, he probado con todos) y que al reiniciar algo falle, y no inicie el SO. Puedes ser un poco mas explicito (paso a paso) de como puedo actualizar el sistema sin ningún problema, y que al reiniciar todo salga bien?. La verSion que tengo es Ubuntu 10.10.

Soy nuevo en esto de linux!! GraciaS