"Mi propio pensamiento"

+1
0
-1

Ha salido el Ubuntu 10.10 lo cuál me parece bastante bien. Pero creo que mucha gente quizá por la novedad de inmediato lo descarga y lo instala en su máquina, sin pensar si realmente es necesario tenerlo como lo último de Ubuntu; yo mismo era de esas personas que siempre instalaba lo último. Qué decir de los dolores de cabeza que me dio el mentado grub en la version 9.10 y esas cosas. Pero sabiendo que el Ubuntu 10.04 es una versión estable con soporte a largo termino creo que lo mejor es usarla hasta que El LTS se complete. es decir los tres años para los que se planeo.

Pienso y esto es sólo a título personal que si cada seis meses que sale otro nuevo ubuntu quitamos el que tenemos instalado es como usar ubuntu a medias cada medio año, sin comprobar por ejemplo lo bueno que es usar los LTS el periodo completo para el que están diseñados, y creo que las diferencias entre el 10.04 y el 10.10 son mínimas .

Claro que los camaradas de aquí pues tienen todo el derecho de usar ubuntu y cambiarlo con la frecuencia que ellos deseen..

Yo por mi parte pienso y estoy muy a gusto con el 10.04 aun en wubi no me ha dado ya problemas con el grub que pienso que está mucho mejor que en las versiones anteriores así que creo que lo usaré los tres años me va y me funciona de maravilla mi ubuntu 10.04

Bueno reciban un saludo camaradas este es sólo un pensamiento propio

Comentarios

Imagen de edgar_916

Yo pienso de forma similar, aunque si quieres usar Ubuntu a largo plazo te sugiero que desinstales Wubi e instales Ubuntu en una partición propia

Imagen de patagonian18

Aún con las versiones que no son LTS no se necesita estar cambiando cada seis meses. Yo estuve año y medio con Gutsy Gibbon hasta que se terminó el soporte y me fue muy bien. Pasados los dos primeros meses, esa versión se volvió muy estable, al menos en mi experiencia. Ahora con Lucid Lynk pretendo estar un buen tiempo también.

Mi opinión es que si tu versión actual te funciona, quédate en ella. Otro cuento es si tienes una máquina dedicada solamente para hacer pruebas, pero eso ya es harina de otro costal.

 

mi blog: www.patagonianuser.blogspot.com

Ad augusta per angusta