Donde encontrar más información...

+1
0
-1

El blog de inwe


Hola!

No he podido resistirlo... tras ver como mis amigos, familiares y novia han ido cayendo uno tras otro en el lado oscuro de los blogs... al final yo también he caido y me he hecho un blog :-P

La verdad es que aun le faltan unas pequeñas cosillas, pero ya las iré terminando ;-) (son simplemente cosas personales, que si currículum y que si proyectos...). Pero el resto de cosas está funcionales, así que apartir de ya, publicaré las cosas que vaya haciendo en mi blog en lugar de en este entrañable diario.

Espero que le echeis un vistazo, al menos para que me deis vuestra opinión, y para ver que cosas puedo mejorar.. o empeorar XDDD, siempre viene bien escuchar opiniones que no sean el de los que te conocen que siempre dicen que está genial, insuperable, etc.. pero bueno, sé que no es así, y es por eso que me alegraré de leer vuestras opiniones :). Ahh también me podeis echar una firmilla en el libro de visitas XDD

Bueno, aunque parezca una despedida no lo es XD, seguiré pasando por el foro todos los días XDDD

Jus, casi se me olvida (tanto coñazo para nada eh XD), la dirección es -> El blog de inwe (ya sé que es muy original el título, pero...)

Como siempre, un saludo :)

Comentarios

Imagen de millen

La verdad es que te ha quedado muy bien,enhorabuena.Un blog es algo personal,así que sobre todo tiene que gustarte a ti.Yo no sé casi nada de programación web pero tu web está muy ordenada y eso se agradece.Además lo de separar los posts por bloques temáticos es una buena idea.Lo único que no me ha gustado mucho es el banner de arriba pero ya se sabe,para gustos los colores.

Un saludo ;)

Imagen de inwe

Muchas gracias por el comentario :). Para serte sincero, la verdad es que el banner, por lo que me han comentado les gusta pq resulta divertido XDD, pero bueno, es lo primero que se me ocurrió, evidentemente con el tiempo iré combiando cosillas que no queden muy bien y esas cosas :)

Un saludo :)

Imagen de Anónimo

Le he estado hechando un vistacillo al blog y la verdad es que esta bastante bien, es muy claro y esta ordenado. Cosa muy importante.

Yo hace algun tiempo que estoy proyectando mi propio blog, pero por razones de tiempo aun no he podido ponerme al tajo. Hoy que he visto el tuyo me han dado ganas de empezar en serio.

Lo que si me gustaria que me comentaras si has utilizado alguna herramienta "pre=fabricada" de gestion de blogs ¿en ese caso cual? o lo has creado totalmente tu.

Un saludo y gracias.

Imagen de inwe

Lo he hecho enteramente yo usando el famoso LAMP (Linux Apache Mysql y PHP, bueno y GIMP para las imágenes :P). Ánimo con el blog, ya verás como cuando lo tengas hecho gratifica con creces todo el tiempo invertido :)