Al iniciar ubuntu los efectos visuales están desactivados.

Imagen de kouby
0 puntos

Hola. Acabo de instalar recientemente UbuntuStudio 9.04 en mi portátil Samsung R560(brevemente, procesador Intel Core 2 Duo P8600, 4GB Ram, NVidia 9600GT 512 dedicados), y todo va de perlas salvo un pequeño detalle. Tengo instalados los drivers de la tarjeta, en concreto la versión 180.44(he visto la 180.51, pero me da igual esperar).
El problema(que no es más que una tontería), es que cada vez que inicio ubuntu, los efectos visuales están desactivados, y si quiero tener los efectos personalizados tengo que hacerlo manualmente(esto es, sistema-preferencias-apariencia-efectos visuales). Al hacer esto sale una ventanita diciendo algo así como "buscando controladores", y se inicia sin problema.
Por si sirve de algo, alguna vez parece que se inicia el splash de Compiz Fusion(lo puse para ver si cargaba por defecto compiz), pero al momento se corta, y tengo el ubuntu sin efectos. No sé si Compiz no se carga de inicio, o se carga pero después se corta.
¿A alguien le pasa lo mismo, o se le ocurre cómo solucionarlo? Muchas gracias por la ayuda. Un saludo!!!

Imagen de Lucas_MB
+1
0
-1

cada vez que inicio tengo que activar yo los efectos visuales y funcionan bien pero cuando la prendo solo me aparece un escritorio y los efectos desactivados

+1
0
-1
Imagen de mastachief
+1
0
-1

hola mi caso es mucho peor gente a mi no me aparece la opcion efectos visuales cuando me meto a apariencia,, no aparece , solo actualize de ubuntu 10.4 a 10.10 XCXCXCXC

+1
0
-1