Porque en el menu aplicaciones no aparece Agregar y quitar aplicaciones y como puedo restaurar esta funcion?

Imagen de kp4jo
0 puntos

Porque en el menu aplicaciones no aparece Agregar y quitar aplicaciones y como puedo restaurar esta funcion? Esto ocurre en Ubunbtu 10.10

Imagen de sanla
+1
0
-1

1 Lee las normas e intenta cumplirlas, quiero creer que no te has dado cuenta pero que sepas que este apartado del foro no es para consultas relativas al sistema operativo, es para consultas y/o comentarios relativos al foro en si.

2 No aparece añadir o quitar aplicaciones por que simplemente no existe, ese es un programa del sistema operativo windows. Si te refieres a la aplicación que sirve para instalar o desinstalar programas de ubuntu.. se llama "Centro de software de Ubuntu".

3 Si no te aparece puedes seguir instalando o desinstalando programas y paquetes desde Synaptic (en Sistema-Administración) o desde una terminal (tienes un buscador en esta pagina, úsalo para saber cómo).

4 Es posible que tengas el programa pero no te lo muestre en el menú. Ve a Sistema-Preferencias-Menú Principal y márcalo para que te lo muestre.

+1
0
-1
Imagen de kp4jo
+1
0
-1

Gracias por la ayuda pero la verdad ya lo había solucionado haciendo lo que precisamente me dice que haga y lamento haber violado las normas pide perdón y tratare de no volver a hacerlo, un abrazo afectuoso y feliz año nuevo.

+1
0
-1
Imagen de kp4jo
+1
0
-1

Gracias

Gracias por la ayuda pero la verdad ya lo había solucionado haciendo lo que precisamente me dice que haga y lamento haber violado las normas pido perdón y tratare de no volver a hacerlo, un abrazo afectuoso y feliz año nuevo. A sido muy atento estoy muy agradecido, le informo que tengo instalado Ubuntu 10.10 dentro de windows 7 y la verdad estoy sorprendido por lo bien que funciona a de gratis, lo descargue de internet y me tiene fascinado, gracias por todo lo que vale.

+1
0
-1
Imagen de sanla
+1
0
-1

Me alegra que lo solucionaras.

Las gracias no se merecen, aquí todos enseñamos y aprendemos lo que podemos, es una comunidad de usuarios, hecha por usuarios y para los usuarios :) está claro que unos saben más que otros, pero te darás cuenta de que los que más saben en ocasiones también aprenden algo que no sabían de alguien que sabe menos ;)

Y lo de las normas.. tampoco es que hicieras algo terrible, solo digo que están para beneficio de todos y por ello es bueno tratar de cumplirlas. Todos nos equivocamos en alguna ocasión, quien esté libre de culpa que tire la primera piedra ;)

Saludos y feliz año.

+1
0
-1