Problema con la integración de GTK en KDE

Imagen de knozos
0 puntos

Recientemente instale kubuntu-desktop para probar las novedades de KDE 4.6; el problema fue que después de correr gnome-panel desde KDE ya no he podido lograr ninguna integración de aplicaciones GTK en KDE a menos de que corra gnome-appareance-properties y escoja el tema desde ahí. Así se ven mis aplicaciones GTK en KDE actualmente http://img204.imageshack.us/img204/7558/escritorio1001.jpg y no solo con las aplicaciones root, también con las estándar como chromium o gimp.

Hay alguna forma sencilla de solucionarlo? o tendré que llamar a las propiedades de apariencia cada vez que quiera esa integración?

Imagen de llazcanoster
+1
0
-1

Pues yo me he encontrado con el mismo problema, pero sin tener ninguna librería de gnome instalada. Uso kubuntu 10.10 con kde 4.6. Simplemente al seleccionar un tema para integrar aplicaciones gtk desde las preferencias del sistema, no hace nada.
De momento lo he solucionado instalando la aplicación LXAppearance del escritorio LXDE, que no me pide ninguna dependencia, y seleccionando el tema Qtcurve.

+1
0
-1