Desinstalar completamente KDE en Ubuntu 10.10

Imagen de seher
0 puntos

Ya he buscado por web, foros y todo lo que Google me daba pero ningun comando me funcionó.
Probé con "sudo apt-get --purge kubuntu-desktop" pero con eso conseguí que me quitara un paquete de unos 50kb, si pruebo con desinstalar kde, o kdebase me dice que es un paquete virtual y es imposible deinstalar ¿Qué debo hacer?
Y otra duda, al instalar KDE me ha cambiado el tema plymouth al de Kubuntu, ¿Al desinstalar KDE debo hacer algo para que vuelva al de Ubuntu, o se hace automáticamente? Un saludo y muchas gracias

Imagen de seher
+1
0
-1

Gracias, lo había visto para Ubuntu 10.04 pero como me daba muchos problemas con dependencias no le hice caso, no sabía que estaba también para Ubuntu 10.10. Muchas gracias y un saludo

+1
0
-1
Imagen de lalo941013
+1
0
-1

Hola

Na que va eso de quitar UBUNTU de tu disco duro es pan comido (te lo dice un novato) descargate el WINDOWS(7,xp,etc) Y una ves que tengas la iso la quemas en un dvd y una ves que hayas terminado de quemarlo.

-Reinicias tu sistema con el dvd adentro y este comenzara con la guia de instalacion.

-Te recuerdo que para que puedas instalar debes de tener un particion NTFS que esa desde la guia de instalacion basta con que formatees el DISCO DURO y este auntomaticamente adquirira NTFS.

-Solo debes de seguir los pasos y por supuesto tener tu serial correspondiente.

Dudas contactame te ayudo.
edu941013@hotmail.com

+1
0
-1
Imagen de Jesusinacka
+1
0
-1

lalo941013:
Viendo que no has entendido la pregunta, ni sabes qué es KDE y casi lo mismo de Ubuntu, me soprende cómo has podido llegar hasta aquí.

sudo apt-get remove kdebase-*

+1
0
-1