Duda tonta sobre el foro

Imagen de geekinthenet
0 puntos

Buenas me gustaría saber como puedo suscribirme para que me llegue un correo por las respuestas a un tema creado por mi... llevo un rato mirandolo y, (torpe de mi), no encuentro nada :S

Saludos y gracias.

Imagen de sanla
+1
0
-1

Pues creo que no lo encuentras por que no existe, al menos yo no lo he visto nunca.

Yo lo que hago para ver las respuestas a mis preguntas (y a los posts que contesto) es crear un enlace directo en mi navegador a "Mis envíos recientes" y de vez en cuando lo pulso. En tu caso tus envíos recientes están en la pagina del foro:

http://www.ubuntu-es.org/tracker/225803

Saludos.

+1
0
-1
Imagen de geekinthenet
+1
0
-1

Interesante... Que no es un foro común está claro, pero creo q sería una idea a tener en cuenta por los admins, supongo que habrá mucha gente que le pase igual, aunque es una opinion.

Saludos!

+1
0
-1
Imagen de christiancandanga
+1
0
-1

Yo también que sepa no exista la opción que mencionas.

Aunque esta buena esa opción de "Mis envíos recientes", ya que si alguien hizo un comentario sale un lado escrito "New Message" o algo así, asi ya sabes en donde alguién respondi.

+1
0
-1
Imagen de geekinthenet
+1
0
-1

Pues nada habrá que sobrevivir con los envíos recientes... :P
Gracias a los dos.

+1
0
-1
Imagen de fernanchel
+1
0
-1

Cuando ingresé en este foro, hace más de dos años, sí era posible al participar en un hilo suscribirte para recibir aviso por mail de cualquier otro post que se fuera incorporando. Pero tras el cambio de servidor, porque el anterior se quedaba corto, esa posibilidad fue suprimida.

+1
0
-1
Imagen de furtaxi
+1
0
-1

Como dice Fernanchel, la carga de trabajo que el envío masivo de mensajes le provocaba al servidor, hizo que éste, literalmente, se colapsara, y llegara a ser casi imposible entrar.

Y, como sugiere Christiancananga, que ha optado por la misma solución que yo utilizo, lo mejor es acceder a mis envíos recientes. Incluso, lo tengo como página de inicio.

Ahora, Ubuntu es bastante más fácil, y los usuarios (generalizando injustamente, claro está), bastante más respetuosos con las normas, pero en los primeros años de éste foro, cualquier cosilla, que ahora ni siquiera se postea, era fuente de cientos de hilos repetidos, con sus correspondientes respuestas, que tenían que ser enviadas a todos loos usuarios implicados.

Incluso, en plan broma, se hizo ésta encuesta:

http://www.ubuntu-es.org/node/91572?page=11

Es que todos los días, lo preguntaban como veinte veces...

Cierto que la mayor rigurosidad con las normas le quitó algo de frescura y camaradería al foro, pero, por lo meno, llevamos mucho tiempo sin que éste se pase días y días devolviendo errores de conexión. Una cosa por la otra.

+1
0
-1

Mi web : www.vigovideo.es
Buscar es más rápido que esperar una respuesta.

Imagen de geekinthenet
+1
0
-1

Entonces me alegro de que seo por el bien del foro. yo siempre googleo un poco antes de preguntar... aunque hay veces que yo mismo, me avergüenzo de algunas preguntas y todo jaja
Muchas gracias por las respuestas!
Gran foro este creo que me quedaré un tiempo ;)

+1
0
-1
Imagen de GENERALTRIVER
+1
0
-1

Lástima que se eliminó esa opción de recibir las respuestas al correo.

+1
0
-1