Mi presentación en la Bitácora de abordo

+1
+3
-1

Sr. Capitán, me llamo Oliverio y soy usuario de Ubuntu desde hace ya casi media década. Solo puedo decirle que a lo largo de mi experiencia usándolo cada día me gusta más como mejora, no por su estupenda compatibilidad con el Hardware, que ya es un punto puntísimo en su favor, sino por la facilidad de uso y la instalación simple de los paquetes de aplicaciones que me hacen la vida más cómoda.

Cuando instalé y probé la nueva versión 10.04 LTS en mi conputadora portátil en el año 2010, no podía creer el salto tan fabuloso que había dado Ubuntu en pocos años, nada que envidiar a las interfaces gráficas de otros SSOO, como Apple Macintosh, Sun, Windows, etc... Era tal mi emoción que todavía sigo usando esta versión que me ha echo poner la piel como la de una gallina.

Deseo mi capitán que este barco que hace tiempo ya zarpó llegue a buen puerto y no termine perdido en alguna isla desierta, al amparo de palmeras cocoteras, al tedio de la soledad y el aburrimiento más abrumador.

Yo como grumete en esta embarcación pienso hacer todo lo que esté en mi mano humilde para achicar esas gotas de agua que siempre terminan entrando en las bodegas. También trataré de aprender los trucos de la maquinaria para que no dé problemas a la hora de hacer uso intensivo de la misma y procuraré transmitir mis conocimientos a los nuevos grumetes que se agreguen a la tripulación de esta impresionante maquinaria de la tecnología moderna.

Reciba usted y toda la comandancia un afectuoso saludo y una efusiva felicitación por las mejoras tecnológicas.

Comentarios

Imagen de Lucas 6534

Ponelo en el blog de inicio. Va a estar muy bueno.