Ya está abierto el ship-it

Imagen de Luis Leone
+1
0
-1

Me dice que ya recibí,otras distribuciones de Ubuntu,que la demanda es alta,esto me paso con 9.10 y no la enviaron,les a pasado a ustedes?,saludos.

+1
0
-1
Imagen de valhalalord
+1
0
-1

Y nunca has recibido una version oficial de parte de ellos? porque si ya has pedido alguna, ya no ta mandaran otra de manera gratuita, tambien cabe decir que si la pediste y nunca llegó pudo haber sido por razones diferentes a que no se haya mandado y aun asi estarias registrado como que ya habias pedido una, pero lo mejor es que la bajes y te consigas alguna caratula para tu cd y asi lo tengas, aparte de que si lo pides se tardan un buen y para entonces la mayoria ya lo hemos bajado por lo que el cd se desperdicia.

saludos y suerte

LET THE METAL RULES YOUR LIFE

+1
0
-1

LET THE METAL RULES YOUR LIFE

Imagen de rossgeller79
+1
0
-1

genial! Había entrado hace una semana para encargar mi CD y me decía que estaba cerrado el ship-it. Muchas gracias por la actualización! =)

+1
0
-1

does anyone speak german here - There is this website about and I would like to know what it is about.

Imagen de Luis Leone
+1
0
-1

Si he recibido una ves ,pero en ningún lado aclara que es por única ves,tengo casi todas, las fui comprando,pero por acá es bastante complicado conseguirlas,las quiero en forma de colección,desde ya es mas rápido la descarga,mi pregunta es ninguno recibió dos veces los cds en forma gratuita,gracias y saludos.

+1
0
-1
Imagen de Ansy
+1
0
-1

Ahora ya no envian cds tan facilmente, antes la gente se aprovechaba y pedian muchos y querais o no es un gasto para Canonical. Realmente el tema de pedir cds esta pensado para gente que tiene una conexion a internet muy lenta o directamente no tienen, asi se lo envian sin coste alguno, lo que pasa que mucha gente pudiendolo descargar les gusta pedir cada nueva version por "coleccionismo". Yo pedi la version 9.10 pero ya no voy a pedir mas, a partir de ahora las descargare.

+1
0
-1
Imagen de Luis Leone
+1
0
-1

En parte puedes tener razón Ansy,pero me parece a mi, que la versión que entregan gratuitamente,es básicamente para tener internet,sin coneccion no puedes instalar casi nada,necesitas el DVD de Ubuntu que trae miles de programas y ese es pago, no creo que la gente pueda abusar por pedir algo que ellos ofrecen sin cargo,las reglas las ponen ellos e insisto no dicen que no se puede pedir mas de una versión,en esta vida hay que ser claros para ser creíbles ,si a Canonical en este tiempo le resulta caro mandar los cds lo tiene que notificar a sus usuarios,quien le puede reprochar algo?,si quedar en la ambigüedad,saludos.

+1
0
-1
Imagen de hsierra
+1
0
-1

Luis Leone dijo:

...las reglas las ponen ellos e insisto no dicen que no se puede pedir mas de una versión,en esta vida hay que ser claros para ser creíbles ,si a Canonical en este tiempo le resulta caro mandar los cds lo tiene que notificar a sus usuarios,quien le puede reprochar algo?,si quedar en la ambigüedad...

En esto tienes toda la razón, y Canonical cambio las reglas a partir de la versión 9.10, ya que:

Canonical dijo:

While these CDs are often referred to as “free CDs”, they are of course not free of cost to Canonical. We want to continue this programme, but Ubuntu’s growth means that some changes are necessary. Therefore we are adjusting how we handle CD requests to try to find the right balance between availability of CDs and the continued viability of the ShipIt programme.

O en español: Mientras nos referimos a estos CD's como "CD's gratis", por supuesto no son libres de costos para Canonical. Continuaremos con este programa, pero debido al crecimiento de Ubuntu se requieren algunos cambios. Por lo tanto estamos haciendo ajustes en el manejo de los pedidos de CD's para tratar de encontrar el balance correcto entre disponibilidad de CD's y mantener viable el programa ShipIt.

En el fondo, como alguien ya menciono, algunos (bastantes) abusaron de este servicio, y para poder seguir prestandolo a quienes realmente lo necesitan (personas sin Internet, o con una conexión limitada), se ha limitado el envío de discos sin costo.

Pero la buena noticia para aquellos a quienes le gusta coleccionar estos discos es que pueden comprarlos, de manera que al continuar su colección colaboran con el desarrollo de Ubuntu.

+1
0
-1

No hay otro sistema operativo sino GNU y Linux es uno de sus núcleos
Pensamiento libre. Comprendiendo la libertad tras el software libre

Imagen de jortecus
+1
0
-1

los pagos son mas por conceptos de aduana, cuando haya un distribuidor de ubuntu en cada pais se hara mucho mas barato, facil, rapido y puede que hasta confiable

imaginate el gasto de enviar unos 4 millones de CDs al año [mas que todo en año de LTS]

+1
0
-1
Imagen de Afterglow73
+1
0
-1

Alguno tiene la direccion donde se pueda descargar? ya estoy ansioso de tenerlo y probarlo.

Soy nuevo en Ubuntu, sin experiencia en informatica, apenas puedo, pero desde el inicio veo la gran diferencia, Viva Linux!!!

+1
0
-1

Soy nuevo en Ubuntu, sin experiencia en informatica, apenas puedo, pero desde el inicio veo la gran diferencia, Viva Linux!!!

Imagen de voyager1
+1
0
-1

Buenas

La página es shipit.ubuntu.com

Un saludo

+1
0
-1

usuario de gnu con kernel linux número 481.784

Antes de preguntar suelo hacer ...RTFM y STFW, es decir, intento leer la correcta pagina del manual, y buscar la solución por la red. Evidentemente siempre me quedan manuales y paginas por leer, e intento

Imagen de cholbi
+1
0
-1

Yo he recibido bastantes. En las primeras ocasiones podías pedir varias distros, ubuntu, kubuntu, desktop, server, incluso varios ejemplares; pero luego sólo te permitían una, hasta que en la 9.10 me dijo que como ya me habían mandado en varias ocasiones, que me las descargara.
Ahora, las pide mi mujer :)
Creo que tengo todas las desktop desde el 7.04, mi debut en linux

+1
0
-1

----------------------------------------------------
Nunca formaría parte de un club que me aceptara como socio

Imagen de arriero
+1
0
-1

Y en vez de pedirlas gratuitamente por que no donas y te la mandaran con seguridad, estamos muy mal acostumbrados a que nos lo den todo gratis. Dona y ayuda a canonical a no tener tantos gastos, que el dinero no crece en los arboles.
Yo para ahorrar esos cargos lo descargo y lo paso a un pendrive con unetbootin. Para los usuarios de windows también hay una versión de unetbootin.
Disculpa por el comentario pero después de años guardando copias de distros e incluso revistas al final me doy cuenta, que hay mucho dinero y recursos tirados en un rincón de casa. No tanto por el dinero sino por los recursos gastados en la confección de esas revistas y cds que al final he conseguido tener en pdf's y usar unetbootin y un pendrive.
Creo que muchos os daréis cuenta de esos desperdicios de recursos. He incluso sino te es posible comprar un pendrive por recursos monetarios, puedes comprar un disco regrabable, que al final te saldra mas barato que cd's normales, cuando hayas grabado tres distros esta pagado.

+1
0
-1

Si reparas tu problema, añade(Solucionado)en el asunto de tu primer post, así es mas fácil para el que busca después.Mi Blog

Imagen de Luis Leone
+1
0
-1

No es tan así,como comenta arriero,done y compre los últimos tres años,en la compra de la Biblia de Ubuntu llego una distribución,donde me sugerían e invitaban a pedir gratuitamente la distribución y con respecto a los gastos que comentas,sea la empresa que sea todo esta calculado,los regalos que hacen es un tipo de publicidad,todos ganan dinero y mucho y Canonical no es la excepción, el día que no les rinda ganancias el negocio,se cierra,el ganar dinero no es malo,lo que pido es que cumplan lo que prometen,nada mas,saludos.

+1
0
-1
Imagen de Jorge Baak
+1
0
-1

Fijense que ya como 5 dias que pedi el lucid y pues ya habia pedido el karmic, no me rechazaron nada.

Saludos y suerte

+1
0
-1
Imagen de vrgsrnv
+1
0
-1

hola saludos, hace aproximadamente dos semanas pedi mi cd de ubuntu, y me llego el lunes!!! estaba ansioso por tenerlo en mis manos, y lo tengo ahora. lo tengo instalado en una mini aspire One d250 y funciona de maravilla!!!

+1
0
-1
Imagen de rodolfotorres
+1
0
-1

he hecho de todo descargando y no sale bien la distribuciones aunque uso 10.10 por todas las maneras que he buscado no encuentor la manera de tener uno bueno y esta distro que tengo la he descargado de internet desde la 7 o la 6 no me acuerdo solo necesito saber como pedirla le sagardezco lo que puedan hacer para darme los pasos de como pedirla estoy en venezuela garcias me pueden enviar a mi correo antonio96virgo@hotmail.com le agardzco mucho..

+1
0
-1

Soy nuevo y de verdad necesito de la ayuda de los mas aptos para este sistema gracias por la ayuda que pueda recibir

Imagen de isft177
+1
0
-1

hola, soy representante de un istituto de formacion tecnica, mi pregunta es aun se pueden solicitar cd gratuitos ????? desde ya les agradezco , y los felicito por el movimiento!!!

+1
0
-1
Imagen de cholbi
+1
0
-1

Mirad ésto:

http://www.ubuntu.com/shipit

Cerrado , Closed, Fermé.
Ya no los envían.Se pueden comprar en Ubuntu o en varias páginas web donde te venden cualquier cd/dvd que ponga linux en cualquier parte :-), cientos de distribuciones y versiones.
También se pueden descargar gratis, que además de barato es lo más rápido

+1
0
-1

----------------------------------------------------
Nunca formaría parte de un club que me aceptara como socio

Imagen de tomashead
+1
0
-1

Pedi una copia hace como 2 años o mas y nunca me enviaron nada! malditos sean!

+1
0
-1

mmm cuando me saque la foto me habia asustado mucho al ver..... una notebook con Windows que horror! jajaja
Larga vida a Ubuntu, te alabamos software Libre