Empezando con Ubuntu 11.04

+1
0
-1

Saludos a todos los que han ingresado en este blog. En el mismo trataré de darme el tiempo suficiente para detallar toda mi experiencia con Ubuntu desde hoy que lo he instalado en mi computador.

No soy nuevo en Ubuntu, ya llevo casi tres años utilizando este sistema operativo; pero hoy que he instalado la versión estable más reciente, deseo compartir con todos lo que va sucediendo. Espero así que sea un foro en donde el usuario novato pueda encontrar rápida información sobre cómo trabajar; sobre todo cómo instalar los paquetes que son necesarios.

El computador con el que trabajo es un Sony Vaio VGN-CR320E con procesador centrino con 2GB de RAM y un disco duro de 250 GB.

Comentarios

Imagen de kapo

nadie responde mis preguntas asi que no me queda otra que molestarte por este foro...
recien empiezo con ubuntu..uso el 11.04.. tengo una notebook bangho con 2gb y proc. Dual core creo que era 2.3...tengo en la misma notebook el ubuntu y win 7 ultimate(ni lo uso)
bueno..el problema es que hay juegos (como el teeword o el open arena) que cuando los abro solo me reproduce los sonidos y veo mi escritorio con la resulcion re perdida..cuando quiero que se cierre, vuelve al escritorio y no me deja hacer nada..solo mover el puntero
Necesito ayuda urgente!
espero que me sepan responder :)

Kapomaxi

Imagen de furtaxi

Te lees las normas (todas), las aplicas, y en el sitio adecuado, se te responderá, no en el blog de otro usuario.

Mi web : www.vigovideo.es
Buscar es más rápido que esperar una respuesta.

Imagen de kapo

es que hace un mes que nadie me responde -.-
bueno..gracias de todas formas

Kapomaxi

Imagen de mauito

Hola Kapo disculpa la demora. No es molestia preguntar pero como dice furtaxi, lo importante es mantener los hilos del asunto pues si empezamos hablando de un tema y caemos en otro entramos en una anarquía que hará imposible encontrar la información:

Rápidamente te contesto (pues no es le tema que se trata) unas posibles soluciones: fíjate en el modelo de tu tarjeta de vídeo, revisando en foros encontrarás que Esta versión de Linux no es aún al 100% compatible con todas las tarjetas, esperamos una mejor compatibilidad para la versión de octubre. Una pista: si se te instaló con la interfaz gnome (los menús) y no con Unity (la barra con íconos a la izquierda) entonces tu tarjeta NO esta soportada al todo por el 11.04. Suerte!