El verano del código (5) - Fecha de lanzamiento

+1
0
-1

Finalmente he fijado una fecha para la publicación de la versión alfa de Gymzilla. Aunque en principio había pensado en el 29-30 de agosto, de acuerdo con el calendario del proyecto Google Summer of Code que amablemente me indicó Morpheus 0, como esta fecha impediría pulir varios aspectos del programa, sobre todo relativos a los gráficos, por lo que finalmente he decidido lanzarlo el 23 de septiembre, coincidiendo con el final del verano/comienzo del otoño.

Ha sido una experiencia francamente interesante y tengo que reconocer que me han motivado mucho los comentarios que he leído aquí, ya que a veces me han dado ganas de mandarlo todo a la papelera y pasar a otra cosa. Creo que en todos los proyectos, incluso en los que son tana hay una fase de crisis de fe en la que cuesta ver el final del túnel. Afortunadamente y, a no ser que aparezcan problemas graves de última hora, podré lanzar una versión de Gymzilla, muy recortada y sin duda muy mejorable, pero por lo menos una versión completa.

Comentarios

Imagen de furtaxi

Aunque sea cómodamente sentados en el sofá...
:)

¡ Ánimo !

Ya saborearás la alegría de haberlo logrado. Es una sensación indescriptible.

Mi web : www.vigovideo.es
Buscar es más rápido que esperar una respuesta.

Imagen de granadajose

Realmente me haría mucha ilusión que la probarais. Espero que seáis comprensivos y entendáis que me temo que al principio probablemente esté plagada de errores y detalles poco cómodos, pero estoy dispuesto a hacer lo posible para mejorarla.

Además, en principio no está pensada sólo para sudar la gota gorda, sino también para incluir estiramientos, relajación, etc. Por ejemplo, espero poder incluirle la rutina que hago todos los días que me acuerdo para relajar la parte inferior de la espalda.

Imagen de emiliosm

Creia que iba a hablar de HTLM5 que patrocina Google y lo va a implantar en Youtube

 

 

 

 

usuario Ubuntu #106517