Ayuda con rome total war!

Imagen de turko577
0 puntos

cuando se esta instalando me aparece un "error -1603", utilizo wine, alguien me puede ayudar, se tengo los requisitos ya que antes en windows lo podia jugar sin problemas. me recomendarian usar virtualbox o algun programa similar?.
gracias...

Imagen de Lucas 6534
+1
0
-1

Si el juego no es muy pesado en gráficos y tenés una máquina que te posibilite fluidamente utilizar virtualbox, sin dudarlo utilizalo.

+1
0
-1
Imagen de kuboode
+1
0
-1

Hola amigo, recordate que wine no es 100% compatible, cuando preguntes tenes que ser más especifico, no podemos adivinar si tenes los requisitos (algo básico: tarjeta de video, que controladores tenes libres o privativos, cuanta memoria ram, que versión de wine, que versión de Ubuntu o derivado tenes) como no especificas talves este hilo te oriente http://www.ubuntu-es.org/node/160230 y lo importante que siempre lo menciono ¿tenes aceleración gráfica?

+1
0
-1
Imagen de paraguasoca
+1
0
-1

parece que sabes mucho de ubuntu o por lo menos sabes más que yo sin duda, podrías ver mi comentario en este "node"

+1
0
-1
Imagen de furtaxi
+1
0
-1

Que no se copian todos los archivos correctamente.

fuente: http://forum.winehq.org/viewtopic.php?p=17259&sid=7691421c8e5832602c18fd...

I have found several files under C:/..../Activision/Rome - Total War/Data and sub-folders that exist in a Windows XP install, but not on the Ubuntu & Wine installation.

Comentan que es un bug de wine, y no dan solución, aunque pienso que si puedes instalarlo en un ordenador con Windows (o en el de algún amigo que también lo tenga), te bastaría con copiar a un pendrive todo el directorio del juego, y lo pones en la carpeta que wine te crea para él. Quizás, por las protecciones, debas reinstalarlo después.

+1
0
-1

Mi web : www.vigovideo.es
Buscar es más rápido que esperar una respuesta.

Imagen de paraguasoca
+1
0
-1

mi pc es una hp550 tengo el Ubuntu: "Está usando Ubuntu 10.10 - Maverick Meerkat - distribuido en Octubre de 2010 y con soporte hasta Abril de 2012."
No tengo problemas para instalar el juego, pero a la hora de ejecutar...
En mi caso escucho la música del juego, aparece la pantalla en rojo y luego en verde y las dimensiones de la pantalla cambian, tengo que finalizar tarea y a continuación reiniciar el ordenador para que las dimensiones vuelvan a la normalidad. Soy nuevo en Ubuntu. Espero que alguno sepa como se hace o por lo menos que alguien lo pueda jugar (para dar esperanzas jaja)
Gracias

+1
0
-1