Intercambiar posición paneles de Xubuntu

Imagen de autogestion
0 puntos

¡Hola!

Antes que nada agradeceros por adelantado la atención.

Hasta ahora era muy fácil intercambiar las posiciones de paneles en xubuntu, poner el arriba abajo y el de abajo arriba, pero en próximo xubuntu 11.04 que está apunto de lanzarse ya no aparece en el gestor del panel esta opción. Supongo que de todos modos, habrá alguna manera de hacerlo, ¿podría alguien indicarmela?

¡Saludos!

Imagen de maximunkiller
+1
0
-1

mira compañero ya me instale xubuntu 11.04 final y si se puede clic derecho en el panel de abajo te aparece el sub menu panel le das ahi y te aparece prefencia de panel yo lo hago asi no se si te funque pero ami si

+1
0
-1

mAxImUnKiLlEr Is OnE

Imagen de Rubben86
+1
0
-1

Hola, buscando en google he llegado a este hilo porque tengo el mismo "problema", a mi no me deja poner el panel 1 abajo. Le doy a preferencia de panel y sale rodeado por la línea de rallas rojas pero no me deja moverlo hacia abajo, lo puedo poner en el lateral pero abajo no ¿es normal o sólo me pasa a mi? Gracias.

+1
0
-1
Imagen de almursi
+1
0
-1

buenas, no eres el único. Teóricamente buscando el lugar donde se definen los paneles en la configuración de xfce sería posible editarlo a mano (con gedit desde un livecd por ejemplo) y darles la vuelta cuando tienes definido panel 1 y panel 2. Eso es la teoría, en la práctica aún no lo he probado. También es posible reconfigurarlo a mano e ir poniendo todos los apliques del panel 1 al 2, pero es un tanto aburrido, y tardas menos instalando una distro con "eso" al "derecho" :) (han querido que se pareciera a unity con todo arriba y lo han fastidiado, en mi opinión). Saludos cordiales.

+1
0
-1
Imagen de Rubben86
+1
0
-1

Sí, también he probado Lubuntu que también funciona muy bien en mi pc y sale con la barra abajo pero no conseguí configurarla para poner los lanzadores que quiero. El panel de Xubuntu es más fácil de configurar, lo he puesto para que se oculte automáticamente y por lo menos me ahorro ese espacio cuando estoy en Opera.

Gracias y saludos.

+1
0
-1
Imagen de metalring
+1
0
-1

Hola.
La verdad es que al principio cuesta encontrar la manera de cambiar la posición.
Si te vas a las preferencias del panel y desmarcas la opción "Bloquear panel" luego te deja arrastrarlo donde quieras. Una vez que lo tienes en la posición que te gusta puedes volver a marcar la opción de bloquearlo.

Un saludo!

+1
0
-1
Imagen de Rubben86
+1
0
-1

WOW, muchas gracias, con lo fácil que era... La de veces que he copiado la barra para ponerla abajo ;)

+1
0
-1
Imagen de onev88
+1
0
-1

Muchas gracias, la verdad me canse de buscar la forma y si no leo lo que publicaste no hubiera encontrado la forma de cambiar la posición de los paneles.

Saludos.

+1
0
-1