¿Hay alguna alternativa a "Tell Me More" para aprender idiomas?

Imagen de the_scientist_85
0 puntos

Buenas buenas

Pues si la pregunta es bastante simple ¿en Ubuntu hay algún programa que sirva para aprender idiomas (english) como lo es el Tell Me More en Windows?.

Estuve probando LingoTeach y KVocTrain pero solo son para aprender vocabulario, quizá estoy pidiendo mucho pero Tell Me More permite eso y más, la verdad no intenté hacerlo funcionar con Wine por que este no me funciona bien en mi laptop.

Gracias por su respuestas.

PD: No hablo bien el Español y ya quiero hablar el Inglés jeje :P

Imagen de fjbr25
+1
0
-1

Yo no uso programas para aprender idiomas.

Me he pasado a las redes sociales como LiveMocha, además de algunos minicursos sencillitos puedes buscar un "tutor" del idioma que quieras aprender y entablar conversaciones con otros usuarios de la red.

+1
0
-1


Un Windowsero fue condenado por un sistema que no pirateo. Consiguió escapar del pantallazo azul que lo retenía y ahora se gana la vida como Ubuntero de fortuna. Si tienes un problema y te lo encuentras tal vez pueda ayudarte.
Imagen de the_scientist_85
+1
0
-1

Gracias por la respuesta, aunque no era una respuesta que esperara; no voy a aprender con el programa claro que no, pero es una ayuda así como cuando tienes los cassettes del curso y sigues las guías, y vas practicando con tus amigos y con gente anglo parlante, personalmente hago lo anterior y también lo mismo de usar redes sociales, en este caso uso Facebook y pues mi pregunta iba encaminada más a saber si existe un software similar a Tell Me More, talvez no supe redactar bien la pregunta pues no pretendo hablar inglés solo con un programa sino que esta es una de las tantas herramientas que puedo usar para poder llegar a aprender el idioma en cuestión.

Gracias igual por tu respuesta.

+1
0
-1
Imagen de Osvaldo Rollhauser
+1
0
-1

Hola
*/Comentario Moderado/*
Estimado Usuario:
Es respetable tu intención de ayudar, sin embargo en esta web sólo se tratan temas sobre programas informáticos y que estén relacionados con GNU/Linux y la distribución Ubuntu, asimismo no esta permitido el incitar a visitar otros sitios ajenos a Ubuntu-es, puedes poner el enlace pero sólo con fines informativos

+1
0
-1
Imagen de Serpah
+1
0
-1

Hello English OS! (HEOS!) es un sistema operativo con todo lo necesario para aprender Inglés en un DVD. El proyecto está basado en Ubuntu contiene aplicaciones opensource para profesores y alumnos y está orientado a la enseñanza y el aprendizaje del Inglés.

HEOS, es una nueva distribución basada en Ubuntu y repleta de utilidades, juegos y otro material didáctico tanto para el alumno como el profesor con la única finalidad de facilitar el aprendizaje del idioma ingles. Aunque la distribución esta orientada para ser instalada en centros de enseñanza también puede ser usada por usuarios comunes.

+1
0
-1
Imagen de selerto
+1
0
-1

Hola amigo, bienvenido a esta comunidad.

Suena interesante, pero veo que tu comentario es un 'copia y pega', no una opinión personal.

¿Lo usas o lo has usado?
¿Te funciona o ha funcionado? esto es ¿has aprendido inglés gracias a el?
Veo que el servidor de su sitio no va, da un error 500 ¿Es esto habitual?

+1
0
-1
Imagen de leviatanMX
+1
0
-1

Hola, la unica opcion es que instales Virtual Box, instales Windows XP que es el que menos recursos de memoria y espacio utilizan e instales ahi Tell me more, incluso cualquier otro programa que necesites usar en windows de vez en cuando.! ;)

en youtube hay varios tutoriales de como instalar maquinas virtuales en las diferentes versiones de Linux

+1
0
-1