¿Qué entorno gráfico prefieres usar? ¿Por qué?

Unity
25% (732 votos)
Gnome 3
23% (672 votos)
Gnome classic
35% (1007 votos)
Kde
6% (176 votos)
Xfce
3% (96 votos)
Enligthenment
1% (15 votos)
Lxde
2% (58 votos)
Otro - Especificar
2% (61 votos)
¿Entorno gráfico? Ninguno, ¡solo uso la consola!
2% (57 votos)
Total de votos: 2874

Comentarios

Imagen de marticc

Yo he votado por Unity. Aunque, en un principo me gustaba más gnome 2 (por ser más configurable), he de reconocer que Unity es más vistoso y una vez te acostumbras es más fácil (aparte de que Gnome 2 está muerto -con permiso de MATE y otros forks que puedan salir). Chupa más recursos y no es apto para ordenadores viejos, pero los ordenadores de menos de 2 años lo mueven bien (y en mi portatil vuela)

Respecto a Gnome Shell (que no Gnome 3 a ver si escribimos con propiedad), lo tengo en Mint 12 (sin menú Mint y sin panel inferior, pero con el resto de los tweaks activados.) y es muy parecido a Unity -no se quien plagia a quien si GS a Unity o Unity a GS-. Sin embargo Gnome Shell tiene dos pegas: Una pequeña (el dock tiene menos prestaciones que el de Unity), y sobretodo que no te permite usar los efectos de compiz y para mi Linux sin Compiz no es Linux.

KDE lo probé con SuSE y no me convenció ni el escritorio ni la distro en general, (uno viene de debian y le van las distros con sus debs, sus apt-get/aptitudes/synaptic).

Jamás he probado Xfce y Lxde con lo que no tengo opinión de ellos . Y la consola la uso "lo justo y necesario"

Un saludo.

Imagen de anselo

Yo he votado "Otro" porque entiendo que el gnome clásico que se puede instalar en Ubuntu 11.10 no es el gnome 2.3 que es el que yo uso. Por lo menos hasta que pueda. Ando probando tanto Unity como Gnome Shell y... no es que no sean bonitos. Bonitos sí que lo son pero configurables... nada de nada. Cuando unity o genome shell se puedan configurar al nivel de gnome 2-3 me cambio sin pensarlo.

Saludos y suerte

Usa el Botón Buscar, DocUbuntu Guía Ubuntu Mi Blog

Imagen de NahbiCris

yo vote por unity aunque por ahora lo tengo des activado solo con el cairo dock pero es muy facil de usar y me gusta pero si le pusieran efecto como los de cairo dock ayudaría mucho a mejorarlo

Imagen de eduardo_mera

me gusta ya que solo me he aconstumabrado a solo a gnome pero tambienme gusta el gnome classic pero me quedo con el 3 me gusta estar actualizado

Eduardo-sama

Imagen de undroid

openbox
es rapidísimo, desde que actualicé de la versión 10.10 a la 11.04, gnome, xfce y lxde dejaron de funcionar bien, así que opté por uno más ligero y simple. Y antes usaba más Xfce, en lo personal, detesto gnome y kde, y lo de unity no quiero ni verlo.

Imagen de Linubux

Tanto en las versiones de Ubuntu que use (9.04 y 9.10) se me facilito mucho aprender con Gnome Classic, aunque también probe unos meses KDE.

Hasta hace poco deje Ubuntu y migre a Debian, donde igualmente prefiero Gnome Classic por la estabilidad.

En la escuela hay PC's con Ubuntu Oneiric, lo he probado pero Unity no termina de convencerme, tal vez sea por que no lo puedo probar como en una PC propia y no tengo tiempo para familiarizarme.

SUERTE.

==================================================

Linux se crea y no se destruye, solo se transforma.

Imagen de ivisdrek

No he podido votar, me sale un aviso de error, pero bueno, me quedo con Gnome clásico.

Actualización: a la tercera fue la vencida. Ya he podido emitir mi voto.

____________________________

https://eljardindelexilio.wordpress.com/

Imagen de eljorge21

Gracias a Unity me mudé a Linux, me pareció algo innovador. Algo que cualquiera vea y diga.. eso es Linux! Algo propio! No tan windows 9x, (la tradicional barra de tareas abajo con el reloj, el menu inicio, etc. son cosas que se vienen arrastrando desde la salida de Win95) por lo que siempre fui fana de black box, enlightenment, y con Gnome3 me encantó la nueva tecnologia y forma de interactuar con la pc. Es algo revolucionario, pero algo incomodo para trabajar y arrastrar iconos entre ventanas. Unity tiene muchisimo futuro!! Ojala todas las distribuciones empezaran a hacer esto (entornos graficos originales, no tan win) VAMOS UNITY!

Imagen de me gusta ubuntu

Yo voto por mi Gnome clasic *-*, he pasado Unity, he probado GNOME3, he probado sus incompatibilidades con ciertos programas antiguos Gnome, la desaparición de Botones que tanto me gustaban del panel como el de música.... en fin que le falta mucho por mejorar a Unity y Gnome3.
Además mi Gnome Clasicc sigue siendo versatil, fácil de usar, y con muchas + funciones de momento que los nuevos, ah, y aparte + compatible con otros ordenadores antiguos, ya que los nuevos interfaces a veces requieren + capacidad.

-Dicen que si reproduces un CD de Microsoft del revés, se escuchan mensajes satánicos... -Bah, pues vaya cosa, si lo reproduces del derecho... ¡te instala Windows! u.u

Imagen de Natty Dream

Yo probé la 9.10 y me pareció muy versátil el escritorio (ignorando que había mas). Años despues que me decidi a instalar Ubuntu en mi computadora de escritorio.... la 11.04 fue una total locura, lo primero que pense es que era una version para pantalla tactil o algo, pero al instalarla vi que traia un escritorio llamado Ubuntu Classic. Meses despues regresé a Lucid y la verdad no me arrepiento, he probado Gnome-Shell y se me hace mas bueno que Unity, pero creo que la no-compatibilidad con compiz es el mas grande problema del Shell.

Imagen de jalofe

yo voté por unity, pero me gustaría que el acceso y lanzamiento de las aplicaciones menos usadas se hiciese desde un menú desplegable como anteriormente.

jalofe

Imagen de JoseNePtUnO

Porque si algo funciona perfecto por qué se empeñan en cambiarlo para que empiece a dar problemas o a faltar cosas como pasa con Unity? Es facilísimo, estable y funciona prefectamente, no lo quiero cambiar.

>--[Jose]-(NePtUnO)-->

Imagen de pabloj7

pues bueno, siempre me gusto gnome, pero el "flamante" gnome 3 no me gusta nada. así que cuando vi que llegaba a Debian testing empecé a probar otros entornos.
ahora estoy con E17 y me encanta. ligero, elegante y muy rápido.
asi que voté por Enligthenment

We were but stones, your light made us stars.

http://linuxveredas.blogspot.com/

Imagen de neo_graff

pues implemente totalmente personalizable
lo he llegado aconvertir en win2-7 win2-xp i hasta una mac
pues eso me encanta cada dia tengo un tema diferente

Imagen de primy

Lo siento Unity es horroroso, consume un poco mas de recursos que cualquier entorno, no es configurable, los iconos están super descolocados al igual que las categorías, el widgets lateral (o como se llame) es super molesto ya que no se puede poner en otro lado, etc, etc. Creo que Unity esta pensado mas para los netbook, ya que aprovecha la pantalla al máximo, pero en mi portátil de 15" no tiene sentido.
Lo siento prefiero Gnome classic, Kde o incluso Gnome 3, que siendo similar, molesta mucho menos y es mucho mas configurable.

Tu familia es la que te ayuda sin pedir nada a cambio.

Imagen de imatrion

Pues vote por LXDE, dado que realizo simulaciones numericas siempre he buscado entornos que gasten pocos recursos a la vez sean faciles de utilizar. Me diran lo mejor en en terminal o consola, si a veces cuando se ejecutan procesos matematicos con muestreos de 1ms o menos tiempo. Pero tener un ambiente comodo, agradable y que gaste poco pues es muy aceptable.

Me dicen XFCE es igual rapido, si pero el ambiente ahi si se me hace mas minimalista asi se dice?.

Imagen de BMWFRS

En realidad yo uso unity 2D ya que el gnome3shell y el unity me causan problemas al momento de jugar juegos emulados con wine, ademas el unity 2d calienta menos la tarjeta gráfica! y me gusta mas que el gnome clasico.

Imagen de adrianci

Me gusta no me da ningún problema,
Tengo instalados otros escritorios y cuando los uso siempre busco el panel izquierdo de Unity
para mí es el mejor.
tengo instalado Ubuntu Studio 11.10
Saludos

Adrián

Imagen de yyeshua

A pesar de las criticas, lo joven del proyecto, y una que otra carencia, la verdad es que siento en Unity el futuro del entorno de escritorio ideal. No me había sentido tan cómodo con un entorno de escritorio como con Unity, la curva de aprendizaje es casi llana, y el poder utilizar extensamente el teclado es maravilloso, además del nuevo Unity2D que está la hostia y del cual no tengo muchas quejas (considerando que yo me quejo de todo XD jajajaja)

yyeshua
Miembro Fundador GULTGU
Linux user #480599

Imagen de manolollr

A pesar de que consume un poco más que Unity y no funciona con tarjetas ATI, este entorno es muy atractivo. Además, se mueve mucho menos el ratón, con Unity constantemente hay que desplazarse a la izquierda y los menús de las ventanas están muy alejados, arriba a la izquierda, eso lo odio. Con Gnome-Shell te desplazas mucho más por el centro. Al pulsar [Tecla Windows] (o Tecla Super) te aparece una previsualización de ventanas, que tienden a colocarse hacia el centro, también, al pulsar Alt - Tab sale una barra de tareas en el centro, con la que incluso puedes mover el ratón y seleccionar aplicaciones, esto me encanta, todo por el centro, no hay que desplazar el ratón enormes distancias, que al principio no parece nada pero cuado llevas un rato se agradece no tener que mover tanto el ratón.

Administrador de sistemas de Openxarxes Coop. V.
www.openxarxes.com

Imagen de gaska92

Sino me equivoco al decir gnome-shell te refieres al escritorio,ya que cuando dices shell es el escritorio por lo tanto sería gnome3.xx

linux rules

Imagen de Mestizo

Como ha dicho antes Gabriel, me resistí a utilizar escritorios que no respetan nuestra libertad como usuarios (Unity y Gnome 3). Quiero decir: que no permiten hacer lo que te plazca con los paneles, las barras, etc. como pasó toda la vida con Gnome.

Unity lo acabé aborreciendo: me pareció incomprensible, por ejemplo, que no permitiesen cambiar la barra a la parte de abajo del escritorio. Y sobre tod;, me fundió el netbook (y se supone que era la versión Netbook remix!).

Después de la mala experiencia, opté por: LXDE en el netbook... Como la seda, aunque con ciertas limitaciones.

...y Gnome 3 en el portátil. Porque deja mayor personalización. Y, sobre todo, porque me parece que han logrado un escritorio ágil, rápido... y muy, muy bonito.

"No quiero pasarme la vida escupiendo lo que soy sobre el espejo de lo que fui"

Imagen de rapastor

He probado Unity y, pese a tener que adaptarme a varias cosas, no me disgusta; pero mi portátil no puede con él. Cualquier aplicación un poco más potente de la cuenta me bloquea el ordenador. Por ejemplo, me es imposible ejecutar un WindowsXP virtualizado. Por eso he tenido que volver a Gnome Classic. Cuando cambie de máquina ya le daré otra oportunidad

Imagen de Manuel de la Fuente

De momento estoy con Gnome Classic. Me gusta Unity, pero es lento, tiene un alto consumo de memoria, falla mucho y los menús en el panel son fastidiosos cuando no trabajas con aplicaciones a ventana completa. Por estas y otras razones decidí regresar de Oneiric a Lucid. Mi plan es quedarme con esta versión hasta 2013 que es cuando dejará de recibir soporte, para entonces creo que Unity ya debe estar bastante maduro y le daré otra oportunidad.

Otro escritorio que me gusta mucho es LXDE. Es atractivo, ligerísimo y tremendamente rápido. Quizás me aventure a reinstalarlo luego, por ahora estoy a gusto con Gnome y me da algo de flojera cambiarlo. :P

Imagen de Cacumen

Gnome clásico y mis razones son:
1.- Uso un equipo de escritorio con pantalla grande, por lo que el usar Unity o Gnome 3 me resultan muy molesto
2.- Escritorios como XFCE y LXCE son un retroceso y en este mundillo de la informática la tendencia siempre es a avanzar y nunca a retroceder, salvo que el equipo no soporte otra cosa y este no es mi caso.
3.- KDE se que es muy completo y configurable, pero a partir de la versión 4.x simplemente me resulta espantoso.

Imagen de Kakkin

Yo agarré el Unity primero por que venia por defecto en mi primer ubuntu (11.04) y la verdad como estaba acontumbrado a windows (no existe entorno grafico) pss no sabia que existian otros... luego me dí cuenta de esos y probe algunos pero ya estaba demasiado acostumbrado a unity como para dejarlo asi de facil... Que bueno esta UNITY.... si no es unity me pasaria a gnome3 ya que staba bastante bueno...

Usuario Ubuntu # 34369

Mi pagina www.triang.es.tl

Imagen de somosbarrigas@gmail.com

Gnome Shell es igualmente funcional que Unity pero más bello.
Unity es estéticamente tosco, rígido, sin gracia.
Por otro lado instalando Ubuntu en ordenadores con bajos recursos tengo dos opciones LXDE si la va a usar alguien más, Openbox si la voy a usar sólo yo.

"Ahora que tiraron el Muro de Berlín
y que el gato Silvestre se comió a Piolín..."
LTRB

Imagen de Niceboard

Es el mejor conoci a ubuntu con ese escritorio y la verdad es el que mas me servido es facil de usar no hay que dar muchas vueltas pero lastima que ubuntu se venga abajo con unity es re pesado feo incomodo e incompleto, encima el sistema cambio mucho ahora para aplicar un tema hay que hacer magia y eso no esta bueno, se pierde la facilidad en lugar de ser ubuntu para todos es ubuntu pra expertos

Niceboard

Imagen de pabloj7

últimamente estoy probando fluxbox. simple, ligero, muy rápido y muy muy configurable.

We were but stones, your light made us stars.

http://linuxveredas.blogspot.com/

Imagen de RagonichaFulva

Es más ligero que LXDE, ¿cierto?

"La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces."

Imagen de Zandow-X

Si, es mucho mas liviano y configurable ademas de comodo si lo sabes configurar. Si queres mas configuracion todavia proba openbox.
Saludos

"Seamos Libres"
Kernel Rules !!!
www.gnuinoslinuxeros.wordpress.com

Imagen de ubunue

¿Por que? , se me ocurren bastantes razones ahora mismo , y quizas en otro momento muchas mas , pero intentare ser breve , pondre algunas ahora , para no incordiar.

Primero decir que llevo usando Ubuntu , desde su version 6.10 , y agradezco a los de Ubuntu y Canonical todo su exfuerzo hasta a dia de hoy mostrado en cada version que fueron desarrollando semestralmente.
No solo por esto sino tambien esperando en que si alguno de sus colaboradores nos leen , pues que no se ofendan con nuestras opiniones y sigan adelante con el proyecto tan provechoso que a nosotros y seguramente a ellos tambien les resulta y nos resulta.Espero que tengan en cuenta nuestras criticas y las entiendan como constructivas y no como burlas o simples criticas de odio , bueno supungo que lo entienden y entendemos todos asi.

Gnome Clasico = Estabilidad , Personalizacion sin precedentes , Facilidad , Comodidad , Rapidez , aunque podria haber mejorado en estos menesteres y algo ligero en consumos de memoria y cpu.

Unity = Inestabilidad , Consumos desorvitantes de cpu y memoria ram.
Dificultad a la hora de encontrar un programa que no recuerdas su nombre y de implementar todos los programas en la barra , pues se llena muy rapido y saturada queda orripilante.Me degrada que para buscar una plicacion se supergonga una superventana en el escritorio y haya que andar pinchando fuera de ella o en los iconos para volver al escritorio original.

Faltan cosas importantes (donde se ha ido Documentos recientes) por que el Sistema se satura y no hay forma a menos que instales algun programa para ello de eliminarlos y algunas aplicaciones que usaba como por ejemplo ; sensors-applet , que ha pasado? , haber hay alternativas ha este ultimo pero no como este , me encantaba , la verdad! lo echare de menos en futuras versiones de Ubuntu si sigue la cosa igual , por que en algun momento habra que actualizarse por motivos de Hardware y soporte ¿no?.

Gnome 3 = no pude probarlo , ya que soy uno de los afortunados que tiene grafica integrada ATI/AMD , digo afortunados para quien no lo sepa , por que el escritorio me aparecia con letras en el idioma chino o mas parecido a este , sin animo de ofender , faltaban la inmensa mayorias de letras y asi no hay manera de manejar un entorno ni un Sistema.Con esto me parece suficiente.

Gnome Shell = Aunque con este si pude , estaba con problemas con el driver AMD/ATI , se me disparaba el consumo de memoria aunque algo menos que con Unity , y las ventanas se relantizaban peor que si tuviese una grafica de los años de las de PCI.Aun por si esto pareciese poco el Pc se congelaba y habia que hacer un Alt+Impr+REISUB , porque si reiniciabas o apagabas adios Sistema y sector de arranque para siempre , ya que no habia modo de reparar con GRUP , no se el motivo a dia de hoy , la verdad una paranoya.

Y ustedes permitanme! , se me ocurren ideas diferentes para mejorar Unity , para los que les guste Unity por su diseño y creacion.

Una buena a mi parecer , que se pudiese desplegar la barra , conteniedo todas las aplicaciones tipo gnome 2 , en vez de un icono y una sola aplicacion , asi almenos recuperariamos la esencia de la facilidad de gnome clasico , bueno no se si me entenderan.Ejemplo chapuzero XD,jajaja:

Accesorios=>Administrar_trabajos_de_impresion>Analizador_de_uso_de_disco>ect...
Graficos=Gestor_de_fotos>Libre_Office>Simple_Scan>ect... Internet=>Firefox>Transmission>Thunderbird>ect...
Ect=>,>,>,>,>,>,>,>,>,>,>,>...
Papelera=>Documentos_recientes>______x.txt
__________________________________x.png
__________________________________x.pdf
__________________________________Vaciar_documentos_recientes...

1Salu2 a todos!...

Imagen de berarma

Gnome3 es ligero y te deja trabajar hasta el punto de que te olvidas del escritorio, elegante y sencillo. He probado Unity en un notebook durante un tiempo pero no me gusta tanto, el manejo me resulta un poco tosco.

Imagen de fernando-eguia-mx

Me gustan Gnome Classic y XFCe por su simplicidad y estética simple. Pero cuando probé Unity en UNR 10.04, me gustó su aspecto; se me hizo de lo más cómodo acceder a las aplicaciones que necesito, aunque no podía visualizar el papel tapiz del escritorio sin iconos ni objetos...

Imagen de cesvlc

He votado por gnome classic. En el pc de sobremesa es el que tengo, en el netbook uso xfce y en el portátil grande KDE que me he adaptado enseguida.

Imagen de ulffr

No puedo con unity, se me hizo lento y no encontraba nada, me gusta tener las cosas a la vista y ordenadas. Prefiero mi GNOME 2.30.2, simple, personalizable al máximo, rápido y práctico.

Imagen de ubuntu111

En mi caso he elegido LXDE porque uso lo minimo el entorno grafico.
principalmente para navegar y hacer trabajos. por lo que no necesito un entorno grafico con mucho detalle
ya que la mayor parte de tiempo la paso en la terminal.

LXDE me va perfecto en mi netbook. Lo recomiendo.


Si eres programador, ya sea avanzado o novato, entra en http://www.aprendeprogramacion.net/ todo para empezar a programar.

Imagen de Zandow-X

Yo prefiero Openbox, ya que es totalmente configurable y comodo. Ademas de muy liviano y queda canchero XD.
Como entorno secundario me gustan Gnome Classic o Lxde.
Saludos Zandow-X

"Seamos Libres"
Kernel Rules !!!
www.gnuinoslinuxeros.wordpress.com

Imagen de jezdonline

Uso el entorno Gnome classic con el cairo/glx dock, en el panel superior deshabilito la opción expandir y habilito ocultar automáticamente.
De esta manera ocupo toda la pantalla, además es muy practico cuando uso mas de un monitor sobre todo cuando tengo que presentar proyecciones con Data Show.

Con unity tambien me faltaron los menus de aplicaciones menos usadas.

Imagen de Drakon010194

Gnome 3 es excelente.

Imagen de cvr92

Con se ha dado un paso mas en Ubuntu al incorporar un lanzador y al hacerlo mas atractivo e intuitivo en su interfaz, porque antes eso de tener la barra de abajo no servía para mucho, ahora se pueden configurar lanzadores, aunque aún tenga algunos fallos.

Imagen de ElMagoOscuro

Si bien es cierto que el gnome-classic siempre me gusto, tambien es necesario apoyar la innovacion, el creativo siempre encontrara el muro de aquellos reacions al cambio.
Personalmente me encanta Unity en muchos sentidos y uno es, como lo dice el amigo eljorge21, la innovacion. Las ideas que Unity esta aportando a la comunidad son notables y a mi punto de vista muy buenas. Tambien es cierto, no es 100% de mi agrado, prefiero gnome3 que tambien esta tratando de innovar en un entorno que no veia cambios realmente significativos desde hace años.
Apoyo en esta manera Gnome3 y Unity en ese orden por una sola idea... Es innovador y lo nuevo, aunque no siempre es bueno, siempre trae nuevas ideas de las que SI pueden nacer cosas muy buenas. Ambos van por muy buen camino.

Imagen de Rben omar

yo vote por kde porque es bonito, soporta mejor los controladores de video y para mi en lo personal lo siento mas comodo que gnome 2 y unity. A mi lo que me gusta gnome 2 es muy facil de usar pero cuando quieres abrir una aplicacion de kde te lo vota por su libreria que trabaja gnome y cuando quiero abrir un programa gnome en kde te lo abre sin problema pero se ve feo pero lo importante trabaja, en gnome 2 hacer una configuracion es demaciado facil que kde, es batante configurable y es el que mas se acerca a windows. ahora lo que me gusta de unity es que puede abrir las aplicaciones kde y gnome sin problema, cuando salio la versio ubuntu 11.10 hubo demaciadas mejoras con unity a comparacion con ubuntu 11.04, la barra de unity es batante comodo en cuanto acceso rapido y que ademas se le puede agregar programas en la barra, pero lo que no me gusta de unity es que cuando tu desistala una aplicacion de wine hay algunos programas que no se desistala su icono y no se puede quitar y cuando quieres retroceder una pagina se te aparece la barra lo cual puede ser muy molesto. en cuanto gnome 3 lo senti muy simplista lo cual no me gusto en cuanto XFCE no lo he problado pero en lo personal prefiero kde.

Imagen de diego9393

yo prefiero kde porque es un escritorio complejo y me permite aprovechar al maximo mi pc con intel i5 y placa de video nvidia

www.infoubuntu.jimdo.com : pagina web con ayuda para los usuarios de ubuntu

Imagen de dionisv12

Prefiero usar Gnome classic porque es sencillo, ordenado,totalmente modificable, liviano y rápido. Que mas puedo pedir. A pesar de que cada vez se creen computadores mas potentes, no todas las personas pueden acceder a ellos y es bueno saber que existen programas livianos que pueden ser instalados en máquinas tanto antiguas como nuevas y puedan correr a buena velocidad. He probado Unity, en lo personal lo siento pesado, lento, es difícil saber todo lo que tiene. Me gusta un poco por la transparencia en la lista de aplicaciones pero se ve mejor en gnome shell. Me quedo con gnome Classic.
Ubuntu se debería enfocar en Gnome, un entorno liviano, sencillo y estable.
Ubuntu también deberían tener un blog de descargas de todas sus versiones y de Kernel estables solamente.
Me encanta ubuntu 10.04 lts, he tenido interrupciones de electricidad en mi desktop y no he perdido el grub, cosa que antes me pasaba con otras versiones.

Imagen de robermad1986

Para mi sorpresa, a pesar de las críticas estoy muy contento con Unity.

He sido usuario de ubuntu de 2006 a 2009. He vuelto hace apenas una semana y estoy impactado con el cambio, la mejora y la facilidad de Unity. He probado casi todas las demás opciones de la encuesta. Gnome siempre me gustó. Pero hay que reconocer que se ha quedado anticuado.

Me gustaría exprimir un poco más Gnome 3 pero la primera impresión ha sido catastrófica.
Los entornos clásicos ya los he desechado por el tema de que las aplicaciones se tengan que abrir por menús. Después de usar Unity unos días, los menús me resultan innecesarios.

En fin, que estoy contentísimo con Unity, secundo las palabras de apoyo de otros usuarios hacia el entorno y respeto las críticas, que todos debemos entender que no son críticas personales, sino críticas sin más.

¿Cuándo tendremos un planeta open-source? Viva la libertad.

¿Para cuando un mundo open-source? INDÍGNATE. TOMA LA CALLE

Imagen de WolfesteinX

Rápido , sencillo, intuitivo y fácil de usar, ¿para que mas?, Unity puede llegar a confundirte mucho la primera vez que lo usas y eso de no poder cambiarlo de posición (lateral derecho, superior o inferior) me parece es un punto (mas) en contra. Salu2.

Imagen de Thefern2008

Vote por unity, me parece fabulosa, la barra lateral, y la forma de buscar me encanto. Lo uso a diario con varioa programas a la vez abierto, muy rapido y estable, espero que sigan asi!

Imagen de daniel lopez

pues a mi la verdad me encanto gnome desde que lo probe, es muy bueno y se ve vistoso, ademas cada dia se mejora y esperemos la v. 12.04 para ver mejoras. por otra parte unity me deja sin palabras.

Imagen de js.toledano

Unity es lo mejor que le ha pasado a Gnome desde Miguel de Icaza.

En esta vida solo puedes tener dos cosas: razones y resultados.
Las razones no cuentan.

Páginas