[SOLUCIONADO] Mi usuario me rebota

Imagen de ryujin
0 puntos

Buen dia, spero i se encuentren bn =)

pues mi problema es ke cuando trato de entrar a mi sesion d usuario en ubuntu 11.10 mi fondo (siendo el predeterminad) tiene puntos blancos y cuando inicia sesion estos desaparecen, lo unico malo s k no inicia, osea m rebota a la pantalla donde estan los usuarios (me rebota v.v)
he visto varios foros relacionados a esto pero ninguno me a funcionado i las versiones son diferentes, espero contar con su apoio y gracias por la atencion =)

Imagen de Elibaniel
+1
0
-1

Actualmente tengo el mismo problema, pero sin lo de los puntos.
hasta donde me acuerdo, mi caso lo ocasione yo y creo que jodi algo de los permisos.
confio en que por medio del foro nos puedan sugerir ayuda, ya que he intentado al igual que tú con información que he encontrado en este mismo foro y en uno que otro lugar.

+1
0
-1
Imagen de RagonichaFulva
+1
0
-1

Prueba a entrar con otro escritorio (Unity-2D) y si no, prueba a crear un nuevo usuario (ej. http://armandodiaz.wordpress.com/2007/11/25/crear-usuario-desde-consola-...) y entrar con él. también puedes instalar otro escritorio como LXDE y entrar con él a ver si te sigue petando. Suena a tema de configuración.

Un saludo.

+1
0
-1

"La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces."

Imagen de ryujin
+1
0
-1

gracias, pude crear mi usuario i todo pero lo malo es que muchas cosas que tenia en ese usuario me son algo importantes y ahora no las puedo pasar a mi otro usuario nuevo, me dice que hay un problema con los permisos, alguna idea de como poder hacerlo? un ejemplo es el virtual box donde tengo el XP puesto que no me dejo ponerlo paralelo a mi ubuntu i lo tube ke poner en virtualbox ya que el windows 7 me iba mal en la maquina, gracias por la aiuda =)

+1
0
-1
Imagen de RagonichaFulva
+1
0
-1

Hola ryujin,

Perfecto. Entonces con un nuevo usuario se soluciona. debiste tocar algo de la configuración (efectos o algo). A veces pasa. Puede solventarse borrando archivos de configuración, y cuando entras de nuevo en el antiguo user te los crea de nuevo sin problemas y operativos. Para ello, tendrías que dar datos (mírate las normas) para saber qué versión de Ubuntu usas, qué escritorio, etc. Es una rutina necesaria y que debe ser habitual al postear. Es algo más trabajoso, aunque no demasiado. Sólo hay que buscar las carpetas en cuestión.

Otra opción es pasar los datos a tu nuevo usuario. Ahora pertenecen a tu antiguo usuario, así que has de copiarlos a la carpeta personal de tu nuevo usuario con el comando sudo (switch user do):

sudo cp -Rfv /home/usuarioantiguo/carpeta_o_archivo_que_te _interesa_copiar /home/usuarionuevo

y cambiar su propiedad para que ahora sean de propiedad del nuevo usuario con el comando chown:

sudo chown -R nuevousuarior directorio_o_archivo

Mírate el manual de cada comando para entender los modificadores -R, -f, -v, etc. tecleando en la terminal:

man comando

siendo comando cp, chown, sudo, etc.

Si no puedes ejecutar sudo desde el nuevo usuario, presiona CTRL+ALT+F1 para entrar en una sesión exclusivamente de terminal (la F7 es la gráfica, que es la que usas para trabajar con el escritorio, etc.), pones el nombre de tu antiguo user y la contraseña y ejecutas los comandos que te puse. para regresar a la sesión gráfica pulsa CTRL + ALT + F7.

Un saludo.

+1
0
-1

"La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces."

Imagen de ryujin
+1
0
-1

Gracias, me sirvio mucho, gracias por la aiuda i perdona las molestias =)

+1
0
-1
Imagen de RagonichaFulva
+1
0
-1

Hola Ryujin,

Me alegro que lo pudieras solventar.

Ahora sería perfecto si editaras el título del tema para añadir un [SOLUCIONADO], de forma que sea útil para otros usuarios.

+1
0
-1

"La perseverancia es un árbol de raíces amargas, pero de frutos muy dulces."