Versiones LTS van mejor.

Imagen de x00
x00
0 puntos

Llevo mas un par de años con Ubuntu pero cada vez que pruebo una versión LTS me he dado cuenta que me resultan mas estables y sin problemas, siendo que mi equipo ya es algo antiguo. Mi interrogante es ¿Por que las versiones LTS me van de perlas y las estables simplemente no van bien? Saludos.

Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

Estas versiones reciben más actualizaciones, correcciones de errores que una versión común y corriente. Además que los errores que se cometieron en el desarrollo de una versión comun, se corrigen en el desarrollo de las LTS.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de Arnao
+1
0
-1

exactamente, además las versiones LTS no suelen traer demasiadas novedades con respecto a una versión estable anterior, a lo que se dedican es a pulir todos los problemas de estabilidad que pudiera tener la versión anterior. Por así decir una versión LTS sería una versión principal y las normales servirían de desarrollo para la próxima versión LTS.

+1
0
-1
Imagen de BlouBlou
+1
0
-1

En realidad, una versión LTS es igual que una versión normal, la única diferencia que en lugar de incluir tantas novedades en su período de desarollo, transucurren más tiempo de beta (corrección de errores). Además, puesto que reciben soporte durante tanto tiempo, es difícil que contengan errores notables.

Por tanto, debes elegir si prefieres lo más estable (LTS), o el software más nuevo (Ediciones normales).

+1
0
-1