Obligar a leer las normas

Imagen de Scorpyo82
0 puntos

Hola a todos, ¿no pensáis muchas veces, que la gente parece que lee las cosas, (como las normas del foro) y pasó completamente del tema?

Incluso ayudando a mucha gente, les comentas algo o les pasas un link y de entrada te dice que no, que el quiere tal y tal y tal.... , pero bueno, eso es otra historia.

A mi se me ocurre algo gracioso....

Cuando un nuevo usuario se registre, se le redirija a las normas del foro (como ya se hace) pero, para poder activar la cuenta y poder postear, que se le haga un par de preguntas tipo test sobre las normas para saber si las ha leido o no.

¿Que pensáis del tema?

Hombre, es normal que a veces no te des cuenta, o hagas cosas sin mala intención pero otras parece increíble, como el tema de las faltas de ortografía.
Todos tenemos faltas de ortografía y no todos usamos comas y tildes, pero de ahí a no poner ni una sola coma y ni una sola tilde en todo el texto, escrito absolutamente todo en minúsculas (Que no te da pistas para calcular donde termina una frase y donde empieza otra) y además haciendo parecer que lo escribes con una sola mano y usando el puño para teclear......

Un saludo a todos.

Imagen de MrTulias
+1
0
-1

Que no, que es broma!
Alguno lo plantaría en el formulario, casi seguro. No te falta razón, no.

Saludos

+1
0
-1

"To do is to be" (Nietzsche)
"To be is to do" (Kant)
"Do be do be do" (Sinatra)

Imagen de Scorpyo82
+1
0
-1

Jajaja no no, tu espera... no digamos que vaya a pasar... pero todo es posible, en cuanto empecemos a filosofear sobre algo de ubuntu es posible que salte alguno preguntando por ese "algo".. en plan "Ayudaaaaa!!!"

Jejeje

Un saludo.

+1
0
-1

Si entro en Window$ estoy más tenso que en el bautizo de un gremlin.
Linux user: 545.017
Por favor, si solucionas el hilo añade [Solucionado] al título.