Ubuntu 12.04 tendrá soporte de 5 años en el escritorio

Imagen de gato2707
33 puntos

La próxima versión LTS de Ubuntu gozará de un soporte extendido de 5 años en la versión Desktop.

Esto con el propósito de ofrecer mayor estabilidad a los usuarios corporativos.

Aunado al reciente anuncio que 12.04 está destinada a ser una versión de estabilización y que no incluirá mayores cambios con respecto a la versión actual (11.10) supone que los usuarios encontraran solamente refinamientos y corrección de errores.

Parece que así es como desde Canonical se tomarán un respiro después de todo el ajetreo que hemos tenido desde el lanzamiento de la versión 11.04.

Imagen de anktonio
+1
0
-1

Después de probarla desda la primera alfa (actualicé desde la 11.10 como un kamikaze), al día de hoy me funciona de modo estable, sin problemas aparentes. Cada cual cuenta la historia como le va, en mi caso estoy sorprendido: Todo lo que suelo utilizar funciona, parece que la están haciendo estable desde el principio. Aclaro que suelo usar KDE.

Una LTS con cinco años de mantenimiento es perfecta para un PC de las características del que tengo, basado en procesador Intel 6600 a 2'4 Ghz con una Nvidia 8800. Tiene como cinco años, pero con una LTS así sólo dios sabe qué puede durarme :)

Por cierto, agradable sorpresita tras la actualización de ayer a la versión 3.2 del kernel: El adaptador USB de red D-Link DWA-160 v.A2 funciona de forma "nativa" en Ubuntu, sin necesidad de instalar driver ni historias, pinchas y andando.

Saludos.

+1
0
-1
Imagen de kevin205
+1
0
-1

Muy interesante, deseando que sea abrl jajajaa

+1
0
-1

---------------------------------------------------------
Ubuntu lo mas grande