problema con apariencia.

Imagen de benja42
0 puntos

tengo ubuntu 11.10 con unity, y no me acuerdo bien cuando lo instale, pero fue una actualizacion, de las versin 11.04, cuando lo instale, me vino con unity, como lo tenia con naty nerwall, pero ahora estaba viendo unas fotos, y segun ellas (fotos de la pagina de ubuntu) el dash deberia ser violeta, y la barra de unity deberia volverse violeta, pero el mio no es asi, cuando abro el dash, es gris, y la barra sigue igual, ademas el boton para abrir el menu es cuadrado y deberia ser levemente redondeado.
no se realmente que le paso a mi pc, paso como dos meses apagada, y o me acuerdo bien cuando pasó todo esto, por que no bien actualizé a Oneiric Ocelot, estab como en las fotos.
algun consejo para volverle la apariencia normal?

Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

El dash cuando lo abres es translúcido, en la página de Ubuntu lo ves violeta por que tiene un tapiz con esos tonos, tu debes de tener un tapíz gris.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de mesalassa
+1
0
-1

Buenas noches, la apariencia sólo me da cuatro opciones: Ambiance, Radiance, HighContrast y HighContrastinverse. En la versón anterior 10.4 tenía muchas más opciones y podía personalizar; ahora no puedo, qué idea me tiran? gracias

+1
0
-1
Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

pero respondo para beneficio del autor del hilo.

Una buena idea es instalar un paquete que se llama gnome-tweak-tool. Lo puedes instalar con El Centro de software, Synaptic o desde la linea de comandos;

sudo apt-get install gnome-tweak-tool

Con ese programa instalado, lo encuentras como "Configuración Avanzada", puedes cambiar entre temas e iconos que tu instalas (me refiero a instalar como extraer los archivos de tema) manualmente en la carpeta ~/.themes o ~/.icons respectivamente.

En internet puedes descargar muchos temas ya sean de la apariencia y de iconos, para los temas de apariencia, busca temas de GTK+ 3.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro