Restaurar nautilus

Imagen de Pacomint
0 puntos

Tengo instalado ubuntu 10.04 con gnome, pero he estado probando otros entornos como fluxbox. Instale Enligthenment y no me convenció, así q lo he desinstalado, incluso borre la carpeta oculta de configuracion.

El problema es que me ha modificado nautilus y no encuentro la manera de q aparezca el borde de ventana, así que no puedo maximizar, o miniminizar las ventanas, y otras cosillas.

¿como podría restaurar la configuracion original? He intentado reinstalar ubuntu pero vuelve a aparecer otra vez igual. ¿borro la carpeta .nautilus?

¿como reinstalar conservando documentos, fotos y borrando archivos de configuración? He intentado borrarlos desde live CD pero no me ha dejado.

Si alguien le puede echar una mano a este novato se lo agradeceré hasta el infinito y mas allá.

Imagen de .doc
+1
0
-1

en la carpeta .nautilus de tu /home está su configuración. La puedes borrar, reiniciar y ver cómo te lo reconstruye, sin necesidad de reinstalar (y supongo que sin necesidad de entrar con el LiveCD donde, en todo caso, no debes confundir la carpeta '.nautilus' del propio LiveCD con la carpeta '.nautilus' de tu Ubuntu)

Y, si quieres reinstalar, te basta copiar a pendrive, disco duro externo, DVDs, etc los archivos que veas en tu /home, pero no los ocultos (con un 'punto' delante) que son los de las configuraciones (claro que, de esta forma, perderías los marcadores, extensiones, etc de tu navegador, las configuraciones de las cuentas de correo (si tienes cuentas pop3), etc, así que piénsalo bien.

+1
0
-1
Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

No se relaciona con Nautilus. Ese es problema de compiz, metacity u otro programa que te decora las ventanas.

Desde el administrador de compiz puedes reemplazarlo o usando el fusion-icon.

¿Esas otras cosillas que son? ¿que problema tienes con esas "cosillas"?

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro