Importación de datos desde otros OS hacia 12.04

Imagen de ANTONIO ALCOCER BERGES
+1
0
-1

Hola Selecto:
En mi reciente instalación del 12.04, no he tenido ningún problema, para importar datos desde Windows-7 Profesional implantado en el mismo disco, así como de Windows-XP-Home, situado en otro disco duro distinto. Eso sí, tuve que realizar tres tentativas sucesivas de instalación del programa que nos ocupa porque hasta que no probé una nueva desconectando el disco duro donde tengo Windows-XP, no apareció la interfaz de arranque del Grub, abriendo el PC directamente Windows-7, y careciendo por tanto de posibilidad de acceder a ubuntu 12,04 o a windows XP.
Una vez concluyó con éxito la última instalación, detuve la máquina, enchufé el disco donde está el W-XP, y pude sin problemas importar datos de ambos. Lo curioso de este caso es que sin puntear en el proceso de la instalación la casilla que se muestra para importar datos de otros S.O. (Recuérdese que tenía el disco del W-XP, desenchufado), se me permitió posteriormente ya en Ubuntu 12.04, acceder a sus datos igualmente.
Otra incidencia que tuve aunque no viene al caso de la Importación de datos, es que al día siguiente de tener Ubuntu instalado, intente bajar e instalar el antivirus AVAST para Linux, y este proceso afectó al arranque del ordenador, no permitiéndome de ninguna forma arrancar la máquina desde el disco donde tengo Ubuntu, ni de otros dos con S.O. distintos, pudiendo al fin solucionar la situación a la tercera tentativa con un disco de reparación de W-7.
Espero que mis aventuras te sirvan de algo

Saludos

+1
0
-1
Imagen de Ciberburra
+1
0
-1

Queridas mentes pensantes de Ubuntu.
He actualizado mediante dvd a Ubuntu 12.04, y tengo que decir que me convence, pero no me funciona el dash como en las versiones anteriores (11.04 y 11.10).
Paradójicamente sólo me detecta la colección de música, con respecto a aplicaciones y archivos parece que está de vacaciones, o a lo mejor me he instalado el 12.04 en versión para melómanos...
Es por ello que dada mi ignorancia supina en este tipo de menesteres, recurro a vosotros esperando hallar una solución a mi quebradero de cabeza de cuadrúpeda, y como no espero que me ocurra como a mi pariente (el burro flautista), prefiero preguntar hasta encontrar una respuesta al mal que me aqueja.
Cordialmente.
Ciberburra.

+1
0
-1
Imagen de Ciberburra
+1
0
-1

Me he equivocado de foro, sorry

+1
0
-1
Imagen de Ciberburra
+1
0
-1

Me he equivocado de foro, sorry

+1
0
-1