¿Por qué actualizarse a Pangolin?

Imagen de Jonia
0 puntos

Buenos días
Llevo días dándole vueltas a actualizarme si, actualizarme no.
Llevo dos meses con ubuntu e intento leerlo todo pero no he encontrado nada que me decante.
Gracias por la ayuda.

Imagen de Arnao
+1
0
-1

supungo que ahora mismo tienes oneiric, no? pues te animo a que te actualices a 12.04 porque te va a ir igual de bien, ya se ha solucionado el tema del consumo de energía, es super estable y además tiene soporte para 5 años, con lo cual si te gustó 11.10 te va a gustar 12.04 porque es lo mismo, con pequeñas novedades y todo más pulido. Asique puedes hacer un upgrade tranquilamente, no hace falta que hagas instalación limpia porque en 2 meses no creo que tengas mucha basura por el disco duro. Lo unico que has de hacer si vas a actualizar es desactivar los repositorios que añadiste manualmente.

Saludos

+1
0
-1
Imagen de Jonia
+1
0
-1

"¿Yeso que eh lo que eh?".
He actualizado y ya me han aparecido 2 veces una pantalla de error. He mandado el aviso como me pedia.

+1
0
-1
Imagen de 11.10Elcelote
+1
0
-1

Bueno, lastimosamente eso pasa con todas las versiones, JUSTAMENTE cuando acaban de salir del horno de Canonical(a muchas de dichas versiones nunca les solucionaron todos los problemas)

El unico problema es que cada cierto tiempo hay que actualizar a la fuerza, ya que de no ser así, las nuevas aplicaciones no funcionarán en tu versión viejita de ubuntu(mercadeo!!!)
y la gente habla mal de otros sistemas operativos!

pero es lo que sucede.

+1
0
-1
Imagen de ivisdrek
+1
0
-1

Si quieres mayores garantías y no te urge mucho mi consejo es que esperes a la primera actualización de Pangolin, es decir, a cuando salga la 12.04.1 dentro de algunos meses y, en consecuencia, se hayan corregido los errores más graves.

Un saludo

+1
0
-1

____________________________

https://eljardindelexilio.wordpress.com/

Imagen de Arnao
+1
0
-1

yo hasta el momento no he detectado ningún error, va como la seda, y no se si es impresión propia o el simple hecho de ser la novedad pero lo noto más fluido, como que todo funciona mejor que la versión anterior, ubuntu 11.10, que ya me pareció muy buena y un paso importante sobre la 11.04

+1
0
-1
Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

No va a ver problemas, siempre y cuando cuentes con hardware privativo, ese hardware es el que causa los problemas.

Otra manera de actualizar es hacer una instalación limpia, de cero; obviamente respaldando o separando tus datos personales en otra partición.

El actualizar en sí, lo vas a hacer sólo si tu quieres, sin embargo cuando termine el soporte de la versión que estés usando, las actualizaciones de los programas, tu mismo las vas a instalar, y tu sistema dejará de recibir actualizaciones de seguridad.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro