Se escucha los videos y musica entrecortado en ubuntu 12.04

Imagen de tareas019
0 puntos

Instale Ubuntu 11.10 desde el CD Live, pero cando llegó la actualización a Ubuntu 12.04 lo hice por el gestor, antes de esto se podía reproducir mis archivos a la perfección pero al terminar la actualización y reiniciar, se escuchan los videos y la musica como si fuera un cd que está rayado y se repite parte de la canción y eso para mi no es normal. que tendría que instalar o que puedo hacer.
Y mi problema más grave es que el sonido de los videos de youtube también se escuchan así y que son de internet.

Imagen de juancitoatencio
+1
0
-1

A mi me pasa lo mismo lo. Lo instale desde 0 desde un pendrive,

+1
0
-1
Imagen de Vicram
+1
0
-1

Hola tareas019,
Recientemente he leído en algún blog -ya no recuerdo cuál- que al actualizar del Oneric al Pangolín pueden surgir problemas con los codecs. Quizás sea ese tu problema.
Se suele recomendar realizar una instalación limpia en vez de actualizar, y más para una distro como ésta que va a tener soporte durante 5 años.

+1
0
-1
Imagen de panteradosmil
+1
0
-1

Yo lo instalé desde cero con un CD. Esperaré las correciones.

+1
0
-1

Pantera Dosmil
Chihuahua, México.

Imagen de borkaz 888
+1
0
-1

yo instale ubuntu 12.04 y 12.10, y con ambos el reproductor totem o vlc reproduce de manera entrecortada o intermitente los archivos, pero luego de haber reproducido todo el archivo de audio y/o video lo reproduce bien sin cerrar la ventana donde lo reproduci.
Alguien sabe que pasa? tengo una netbook exo x353 con procesador intel atom de 1.67 ghz ram 1 gb y hd de 160 gb... Aclaro que ambos sistemas operativos lo instale desde un usb.

+1
0
-1
Imagen de Gabriel_M
+1
0
-1

En herramientas ---- preferencias --- video --- salida
Probar con distintas opciones.

+1
0
-1