Fuerte cambio de paradigma!!!!

+1
-2
-1

LAS BASES PARA HACER UN NUEVO PLANTEO DEL SOFT.
-Es que los costos de los equipos (hardware) han bajado una enormidad. Todo el sistema de programación se originó para los costos iniciales. Hace 50 años había que hacer trabajar al hardware el tiempo completo, dado su alto costo.
-Los costos de los equipos han bajado 50, 100 o hasta 1000 veces.
-Por loa antiguos costos han hecho un sistema enormemente complejo que ya no tiene justificación. Hoy no tiene mucho sentido la multiprogramación ni la multitarea.
-Hoy nadie se anima a desprenderse de tan pesada carga que implica la progrmación complicada. Por eso vamos a intentar un nuevo diseño de todo: harware y software.
-La dificultad de la innovación es que hay que diseñarla con las máquinas actuales con su hard y soft funcionando.
-Muchas ideas ya están, pero hay que implementarlas. (continuará)

Comentarios

Imagen de Jose Luis 1320

La programación orientada a objetos es ampliamente usada, Java es un lenguaje orientado a objetos y se usa bastante, KDE usa C++ y es un entorno programado completamente de objetos, python también es un lenguaje para usar clases y objetos y se usa no mucho sino muchísimo en Ubuntu, en Gnome, en GTK, etc...

Sin la programación orientada objetos estaríamos todavía como en las computadoras de los ochentas, lo máximo que pudieramos llegar sería a usar computadoras como la apple II, o estar usando sistemas operativos monotarea y monousuario como MS-DOS.

Y si la programación se hace muy compleja, claro el actual hardware lo permite y permitirá mucho más con la computación cuántica.

Tu plan esta fuera de la realidad y es muy ambiguo.

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro