Controlador nVidia 295.49 disponible

Imagen de gato2707
26 puntos

Desde hace unas horas está disponible en el repositorio X-Updates la versión 295.49 que corrige los errores de la versión 295.40.

¡A actualizar se ha dicho!

Suerte para todos

Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

Lo he actualizado y en general, según mi experiencia, claro. No ha mejorado bastante, sigo obteniendo el mismo desempeño chafa que tenía con el 295.40, es decir no he podido ver en Ubuntu 12.04 ningún efecto que sea fluído, y cuando cambio de tty, me siguen apareciendo los mismos errores que en el controlador anterior, pero la pantalla tarda de 6 a 10 segundos en regresar (en el 295.40 no tardaba tanto) y no tengo que reiniciar la sesión para que tenga todo bien.

Arreglaron tal vez cosas claves, pero nada en el desempeño, sigue igual.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de Double Dragon
+1
0
-1

que en Fedora y Linux Mint. Ya se que no viene al cuento pero una vez me cargué la aceleración 3D al completo de una targeta Nvidia vieja por instalar drivers privativos de la web oficial de Nvidia en Ubuntu...Ahora esa máquina solo trabaja bien con xp al mínimo de recursos de escritorio...alérgica incluso es a un simple salvapantallas 3D; Digo esto por si algún desaforado buscador de una solución rápida tira por ese camino.

+1
0
-1

Con paciencia se obtiene y recompensa.

Imagen de Kuyo
+1
0
-1

Hola
No soluciona el problema con nvclock, tuve que instalar el 290.10 para que nvclock, que uso para regular el brillo de la pantalla de la portátil, me funcionara. Esperaré la próxima versión.

+1
0
-1
Imagen de danielcaraj
+1
0
-1

El problema es grave, no se soluciona ni con los beta (en mi caso) pero como nouveau me anda espectacularmente bien me quedo con estos hasta nuevo aviso

+1
0
-1

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Linux User#535363
Normas del foro