Problema con conexion inalambrica, se desconecta a cada rato

Imagen de kenkox
0 puntos

Esto pasa hace poco. Llevo con ubuntu 12.04 desde que salio. Bueno, cuando inicio ubuntu todo va bien, todo anda normal, sin embargo al poco rato se desconecta de la red inalambrica, y al desconectarse, tarda demasiado tiempo en conectarse ( si es que se vuelve a conectar).... si es el caso de que se conecta exitosamente.. solo es cuestion de unos 5 o 10 minutos para que se desconecte....se que el problema es de ubuntu, pues en windows 7 no se desconecta ni nada, todo va bien

Quiero saber si saben como arreglarlo y/o si me pueden a ayudar a que no suceda

Tipo de CPU: DualCore Intel Atom D525, 1800 MHz (9 x 200)
2GB en RAM
500Gb en Disco Duro
Tarjeta de video: Intel(r) Graphics Media Accelerator 3150
Tarjeta de red inalambrica : Atheros AR9285 Wireless Network Adapter
Tarjeta de red .. : Intel 82552 10/100 Network Connection PCI

De antemano Gracias

Imagen de gzzt-m31
+1
0
-1

Yo estoy igual y ya me estoy Volviendo loco. Ayuda!!!

+1
0
-1
Imagen de Double Dragon
+1
0
-1

Se que parece una solución drástica pero la respuesta más sencilla es instalar ubuntu 11.10. Claro que si habéis hecho una instalación sencilla sin dos particiones, / en primaria y /home, swap (area de intercambio) en extendida, os costará perder todos los datos. No os olvideis de señalar las dos casillas de software añadido al instalar y de estar conectados a la red.

+1
0
-1

Con paciencia se obtiene y recompensa.

Imagen de teamcpc
+1
0
-1

Yo tengo instalado en el portátil ubuntu 12.04 64 bits y la 10.10 para 32 bits precisamente por culpa de la wifi, ya que en el primero me va de pena y en el segundo me va bastante bien.
A mi en el 12.04 antes ni se conectaba, con los trucos de desactivar la gestión de energía de la tarjeta, desactivar ipv6 y reiniciar manualmente el servicio de red mejora la cosa pero ni por asomo funciona como en Ubuntu 10.10.
Espero que se solucione este problema que por lo que he leído parece cosa del kernel.
Por cierto, si no habéis tenido la precaución de separar el /home en otra partición tampoco es un gran problema, se instala reduciendo el sistema que ya tenéis instalado como si tuvieráis un Windows.
Desde un ubuntu puedes montar la partición del otro y acceder indistintamente a los datos del otro, eso sí la ruta se complica.
Incluso podéis compartir el home del antiguo haciendo un enlace duro y montándolo con fstab, aunque eso es para nota.

+1
0
-1
Imagen de bLaOr
+1
0
-1

Es la tarjeta inalambrica cierto la que se desconecta mira yo he tenido este mismo problema y lo solucione con ndiswrapper http://scrambledintech.blogspot.com/2012/04/como-instalar-driver-wireles... alli el link para que vean como utilizarlo, espeor haberles ayudado

+1
0
-1