problema temperatura en reposo (solucionado)

Imagen de khara
0 puntos

Hola, soy una usuaria desde hace varios años de ubuntu, hasta esta ultima version (la cual me esta obligando a usar kubuntu). Tengo un problema cuando reposa el ordenador portatil al apagarsele la pantalla, las temperaturas me suben a 80 y el ventilador se pone a rugir, al volver a encenderse la pantalla vuelven a bajar alrededor de 60.
El portatil es un vaio de 14, con una grafica de ati de 1 gb de la familia de las 5000. Con kubuntu 12.04 no tengo estos problemas, le tengo activados los drivers que recomiendan en los controladores en lugar de los post-lanzamiento. Es que estoy mas acostumbrada a ubuntu que a kubuntu, pero no puedo trabajar con los ruidos que me hace el cacharro jej!. Si alguien me pudiese ayudar, gracias y un saludo!

Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

Ubuntu y Kubuntu son lo mismo, la única diferencia es que Kubuntu usa KDE, si te gusta KDE y funciona bien, entonces así déjalo.

KDE es un escritorio muy avanzado, flexible y versátil, Si estas acostumbrada a Unity, en KDE puedes hacer un ambiente de trabajo muy parecido y claro más estético que el propio Unity.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de khara
+1
0
-1

Lo solucione! por si alguien tiene el mismo problema les adjunto el link que me dio la solucion.

https://bugs.launchpad.net/ubuntu/+source/compiz/+bug/969860

+1
0
-1