Problema con Burg-Plymouth

Imagen de Pablo325
0 puntos

Problema con Burg-Plymouth

Hola a todos. Soy nuevo en éste foro y nuevo en Linux. Me gustaría encontrar una solución a mi problema, que me está dando dolores de cabeza, que se produce al inicio y arranque de Ubuntu 11.10. La víctima es el Plymouth, que viene por defecto y que no he modificado. El Plymouth se muestra como en modo de texto como el Ubuntu 10.10 Maverick, con la salvedad de que muestra los procesos que ocurren al iniciar, y que ocurren a la par de la barra de progreso. Creo que es porque recientemente instalé el gestor de arranque Burg, y desde entonces me ha dado problemas. A favor de ésta teoría está el hecho de que he desinstalado el Burg y restablecido el Grub 2. ¿Alguien me diría como habilitar mi Plymouth con el Burg instalado?
Nota: ya intenté activar la casilla de verificación del startupmanager, intenté arreglarlo con el Plymouth Manager, tengo drivers propietarios para mi Nvidia 6100, instalé el Burg de ésta manera:
sudo add-apt-repository ppa:n-muench/burg
sudo apt-get update
sudo apt-get install burg burg-themes

sudo burg-install "(hd0)"

sudo update-burg

Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

o al menos no se relaciona directamente con Plymouth, pero si influye en el aspecto de este.

Es un problema conocido con los drivers privativos de nivida 7 ati.

Tu vas a editar los archivos /etc/default/burg y /etc/initramfs-tools/modules

Lo demás se encuentra en el foro, hay que buscarle, lo que vas encontrar son pasos para modificar grub, pero aplican para el burg igualmente y se relaciona con la edición de estos archivos que he mencionado.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro