Problema con Aircrack y BCM4313

Imagen de ainch
0 puntos

Tengo Ubuntu 12.04 instalado en una HP con tarjeta de red inalámbrica Broadcom 4313, el problema se me presentó cuando intenté capturar tráfico de la red inalámbrica con Aircrack ya que no lo he conseguido.

Intenté probar con varios drivers, como b43, wl, brcmsmac y bcma. La tarjeta funciona solo con dos de estos drivers. Con wl reconoce la tarjeta, puedo conectarme a la red, pero al momento de intentar ponerla en modo monitor, simplemente no es posible. Con brcmsmac llegué un poco más lejos, puedo poonerla en modo monitor y parecería funcionar bien, sin embargo no captura ningún paquete, pese a que me aseguré de que exista tráfico en la red.

Alguna idea? Llevo bastante tiempo intentando corregir el problema pero no logro hacer que funcione. Cualquier ayuda será bienvenida.

Imagen de LyingB
+1
0
-1

Esa tarjeta no funciona con la suite de aircrack-ng.

+1
0
-1


Agrega al final del título del post (solucionado) si has arreglado tu problema.

Imagen de ainch
+1
0
-1

Resignación, sin embargo conoces alguna página donde pueda averiguar sobre la compatibilidad de la suite aircrack-ng y estas tarjetas? Pregunto por que otras como la BCM4312 que no estaban soportadas, ahora son completamente compatibles, con un poco de suerte pronto también lo será la mia.

+1
0
-1
Imagen de 11.10Elcelote
+1
0
-1

si tienes dudas usa google.
Yo encontré esto;
http://www.aircrack-ng.org/doku.php?id=compatibility_drivers

+1
0
-1
Imagen de Gabo6455
+1
0
-1

Hola, no quiero desanimar, pero tu tarjeta no es muy compatible.. las mejores son las Athero.. y pues hay un problema mas grande si logras conseguir siquiera pasar del modo monitor, el cual es 'fixed channel mon0: -1'; problema que surge en esta version (tanto como en las pasadas) pero lo mas desgastante es que no encuentro ninguna solucion.. aun. En los kernel pasados, se parchaba y listo. Ahora sucede que a los chicos que hicieron el nuevo kernel, les dejo de gustar que se pudiera hackear redes tan facil y ¡bang! todo dead.. tendremos que recurrir a backtrack hahaha
¡Suerte!

+1
0
-1

El conocimiento no lo es todo, las experiencias si.

Imagen de ainch
+1
0
-1

También intenté usar BackTrack pero no me dió resultado. Con Atheros en la PC de escritorio funciona muy bien, pero a veces hace falta movilidad, por eso quería la portatil. Con un kernel más antiguo funcionaría? Cuál sería?

+1
0
-1
Imagen de anselo
+1
0
-1

La broadcom4313 funciona perfectamente con aircrack-ng en Wifiway y en Wifislax gracias a un módulo que se curró "USUARIONUEVO" en seguridadwireless.
http://foro.seguridadwireless.net/colaboracion-y-desarrollo-de-nuestras-...
http://downloadwireless.net/modulos-fase-testing/wifislax-4.1/firmwares-...

+1
0
-1

Saludos y suerte

Usa el Botón Buscar, DocUbuntu Guía Ubuntu Mi Blog

Imagen de ainch
+1
0
-1

Graaacias, no había probado esta versión, pero algo me dice que puede funcionar, por que la 4.0 no funcionó. La voy a descargar y comento.
¿Cómo es eso de añadir los firmwares? ¿Hay que reemplazar el firmware de la tarjeta?

+1
0
-1
Imagen de ainch
+1
0
-1

Descargue WifiSalax 4.2 y la tarjeta BroadCom 4313 funciona de maravilla inclusive parece tener mejor tiempo de respuesta que la Atheros. Lo único malo es que no puedo variar el brillo de la pantalla.
Gracias anselo!!!

+1
0
-1
Imagen de shawm
+1
0
-1

el drivers intel centrino wireless n 1030 no tiene drivers para aircrack, para acceder al modo monitor,alguin me puede colaborar para bajarlos o configurar para modo monitor?

+1
0
-1
Imagen de ainch
+1
0
-1

Aircrack-ng funciona con la tarjeta Broadcom 4313 gracias al live WifiSlax 4.2.

+1
0
-1