Mis felicitaciones para los que siempre ayudan a los novatos.

Imagen de @alejandroc
0 puntos

Muchachada, se que nada tiene que ver este Topic con el Foro pero deseo agradecerles ya que los que tienen conocimiento y saben manejar bien Ubuntu estan SIEMPRE dispuestos a ayudarnos a los que menos sabemos o somos totalmente novatos, de hecho cada guia, cada aporte me sirvio muchisimo para aprender, configurar y dejar mi Ubuntu como yo deseaba.
Realmente gracias, es una gran comunidad y estoy muy contento que exista un lugar como este en Internet.

Saludos cordiales...!

Imagen de Kakkin
+1
+1
-1

Es muy grato que los Expertos nos echen una mano de ves en cuando, los expertos, los gurú, los viejos y añejos en GNU/Linux... yo he recibido mucho de todos ellos, he aprendido demasiado en este año y medio que estoy dentro, ¿y sabes que? no solo me he sentado a escuchar, también he intentado ayudar a otros, aún más novatos que yo, y siento que aunque por el momento no es grande mi ayuda, en el futuro seré buena pieza, al menos eso espero. Te insto a que ayudes a todo necesitado, al igual que tu recibes ayuda. Un saludo desde Costa Rica.

+1
+1
-1

Usuario Ubuntu # 34369

Mi pagina www.triang.es.tl

Imagen de Santi109
+1
0
-1

Yo en Ubuntu tengo dos años y poco creo...y me esta gustando mucho el entorno grafico que maneja, los masters más viejitos siempre nos ayudan, gracias, que estoy aprendiendo cantidad.
Saludos

+1
0
-1