El ordenador no reconoce un reloj espia!

Imagen de Pedro Castro
0 puntos

Conecto el cable usb-minijack al reloj y al ordenador y no lo reconoce, a veces enciende la luz del reloj, como si cargase, pero nunca arranca automaticamente.
Hay algo que se pueda hacer enviando instrucciones en la terminal?...reconoce pendrive y cualquier dispositivo, pero este concreto no.
Saludos.

Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

No se que sea un "reloj espia" ni para que sirva; pero necesita su controlador para Linux, si no lo hay, simple el sistema no lo reconocerá.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro

Imagen de Pedro Castro
+1
0
-1

Es un dispositivo que graba sonido y video y se conecta al ordenador con un cable "usb-minijack" No creo que se trate del controlador, en windows es unknown device codigo 43, por más que actualices controladores el dispositivo no se reconoce.
A veces, lo reconoce, rara vez,..con lo cual quisiera saber si puede deberse al cable, o a la bateria, porque también tengo el problema de que no carga, no es tan fácil, por eso quisiera saber que orden poner en terminal y que me dijeran que indica la respuesta!, gracias.

+1
0
-1
Imagen de Jose Luis 1320
+1
0
-1

Aunque en windows te venga como "unknown device" si funciona en windows, es que tiene los controladores, o al menos un controlador genérico de ese dispositivo cámara-micrófono, una cosa es que funcione el controlador y otra cosa es que el mismo controlador tenga la información del fabricante. Si Ubuntu no lo reconoce, es por que no tiene un controlador para ese dispositivo, no hay otra razón.

+1
0
-1

"Yo sólo se que no se nada"
-Sócrates, filósofo griego.
-Normas del foro