me habeis jodido pero bien

Imagen de morphete
0 puntos

vamos a ver, porque acabo de intentar instalar ubuntu 12.04 y HA SIDO UNO DE LOS PEORES ERRORES DE MI VIDA.

he iniciado el cd, le he dado a instalar ubuntu. cuando me ha preguntado como instalarlo, he marcado la opcion instalar junto con los otros sistemas operativos sin perder documentos, etc. no me ha preguntado nada, he empezado la instalacion sin mas. ni me ha preguntado donde queria instalarlo ni nada (tengo dos discos duros, uno donde tengo windows y queria instalar ubuntu y otro donde tengo todos mis datos

pues bien, en medio de la instalacion me ha salido un error fatal y se ha cancelado. entonces he vuelto a windows y sorpresa! me encuentro que windows funciona fatal, no se me abre ninguna carpeta y me sale continuamente "server execution failed". y mi mayor sorpresa es que en mi disco duro de datos NO HABIA NADA. ME DECIA QUE TENIA QUE FORMATEAR LA UNIDAD PARA TENER ACCESO A EL. Voy al administrador de discos y me encuentro con que el disco tiene dos particiones en formato RAW. HE PERDIDO TODOS LOS DATOS.

Y AHORA QUE HAGO? MENUDA MIERDA DE VIRUS QUE ME HE DESCARGADO DE ESTA PAGINA QUE ME LO HA BORRADO TODO SIN PREGUNTAR.

en fin no se para que pongo esto, si ni siquiera me ha servido para desahogarme. EN EL DISCO TENIA COSAS PERSONALES DEL TRABAJO QUE AHORA NO PUEDO RECUPERAR GRACIAS A VOSOTROS. ESTAREIS CONTENTOS.

Imagen de MrTulias
+1
0
-1

Supongo que va a ser borrado, pero aún así te voy a comentar.

Antes de instalar un sistema operativo nuevo, sabiendo que vas a hacer modificaciones en el disco duro, es recomendable hacer una copia de seguridad (nunca se sabe lo que puede pasar)

Si escoges hacer particiones manuales, aunque parezca un poco más complejo, escogerás las particiones que tú decidas y el disco que desees.

Te lo comento por experiencia, no es la primera vez que me cargo algo por instalar o desinstalar, las operaciones en el disco duro es lo que tienen.

No debería haberte tocado nada de windows si antes has realizado una desfragmentación del disco duro (deberías, es posible que por eso te dé problemas, ntfs con windows reparte los ficheros a su manera, dejando muchos huecos), debería instalarse en el espacio libre.

Saludos

+1
0
-1

"To do is to be" (Nietzsche)
"To be is to do" (Kant)
"Do be do be do" (Sinatra)

Imagen de .doc
+1
0
-1

míralo de esta forma, morphete: por lo que dices, eres muuuucho más tonto que la inmensa mayoría de los usuarios, que instalan Ubuntu sin el menor problema. Tienes que hacértelo ver.

(o, para otra vez, recordar los consejos básicos, antes de instalar que, muy educadamente, te ha recordado Mr Tulias).

Pero no, no estamos contentos: en el fondo, sentimos que un forero haya perdido tus archivos personales por una mala instalación.

+1
0
-1
Imagen de nacho tineo
+1
0
-1

Creo que = no esta todo perdido.Pero la verdad me da miedo recomendarte algo debido a tu mala experiencia sobre cosas que nunca se deben de hacer al intentar instalar un S.O.

Pero como en esta comunidad estamos para ayudar hay va :

http://www.glatelier.org/2012/03/recupera-si-recupera-tus-archivos-borra...

Eso si ÚSALO BAJO TU RESPONSABILIDAD.

saludos y siento la perdida para otra como dicen los compañeros .

+1
0
-1

La libertad es aquella facultad que aumenta la utilidad de todas las demás facultades.
(Immanuel Kant)

Imagen de guman
+1
0
-1

disculpen pero........ jajajajaja que estupidez........k no pregunta????? si mas claro k el agua. te da 3 opciones...
dios lo que hay que leer en la red....
ahora tu problema no es la instalacion , el problema es la tabla de particiones, algo fallo durante la creacion de la tabla....
hdd regenerator
mbr regenerator
hdhacker
hdd low level format tool
part recovery toolkit
test disk
spinrite
active partition recovery
en win puedes usar todo eso y sabes como usar un pc entonces podras arreglar tu burrada!

+1
0
-1

Como son las cosas, me encantaba Gnome....ahora lo odio!!!
Y como antes no me gustaba Xfce , no entiendo por que ahora lo adoro!!!

Imagen de mrojas6996
+1
0
-1

yo cuando mi cerebrito idiota de niñito de 13 años se metió aqui en el foro, para instalar xubuntu 7.10 gutsy gibbon, despues de descubrir que jodi la BIOS para que San F3 me solucionara todo, lo instale con un alternate CD, que es el doble de jodido que el LiveCD, instale Xubuntu con Windows, 9 GB para c/u, y nunca se me daño el particionado, ¿Como puede ser posible que un niñito de 13 años que llego a insultar tan feamente al pobre xubuntu por no saber usarlo bien lo haya podido instalar sin borrar la tabla de partición?

Existe Partition Magic, que si no me equivoco, posee un recuperador de archivos, es que..., definitivamente, ¡hay gente aun más absurda que uno!

+1
0
-1
Imagen de jccall80
+1
0
-1

yo provaria con testdisk. pero hay más alternaticas. Aquí algunas (y con windows para que no te quejes):

1. Pandora Recovery
Aunque la caja de Pandora supuestamente dejó sueltas a todas las desgracias de mundo, esta pequeña aplicación gratuita puede ser de mucha utilidad. Tiene un uso muy intuitivo, y aunque su interfaz deja mucho que desear, no nos encontramos en un concurso de belleza. Pandora Recovery nos permite mirar todos los archivos que hemos borrado recientemente que todavía se pueden recuperar, además de poder salvar también archivos cifrados y comprimidos.

2. Recuva
Con un funcionamiento muy similar al de Pandora pero con una interfaz mucho más cuidada y accesible para los usuarios menos duchos en el tema de recuperar archivos o meterse con el funcionamiento de Windows, Recuva es una herramienta completamente gratuita que también nos permite hacer un escaneo del equipo para seleccionar los archivos que queremos recuperar. Es una de las más usadas actualmente, y altamente recomendada.

3. Undelete Plus
Esta pequeña joyita es importante porque tiene una funcionalidad más que interesante: Photo SmartScan, que nos permite recuperar las fotografías que hemos borrado por accidente –a todos nos ha pasado más de una vez-. Por ende, Undelete Plus es mucho más específica que las anteriores aplicaciones que mencionamos, pero igualmente efectiva. Además, tiene un funcionamiento muy rápido lo que nos permite solucionar nuestro problema de pérdida de archivos sin tener que dedicarle demasiado tiempo de nuestro día. Finalmente, una de sus funcionalidades más “apetitosas” es que nos permite recuperar archivos no solamente de nuestro disco duro, sino también de un pendrive o de una tarjeta de memoria de una cámara.

4. Restoration
Esta herramienta también nos permite recuperar las fotografías borradas accidentalmente de una tarjeta de memoria, así como también escanear el rígido para recuperar los archivos borrados desde la Papelera de Reciclaje. Pero también nos ofrece, para los más cautelosos que quieren realmente asegurarse que un archivo está perdido para siempre, borrar sin dejar rastro esos archivos que ya no están en la Papelera pero que realmente queremos que desaparezcan de la faz de nuestra vida virtual.

5. TOKIWA Data Recovery
Se trata de una aplicación muy pequeña y útil porque es completamente portable. Esto quiere decir que la podemos llevar en nuestro pendrive para solucionar este tipo de problemas donde quiera que estemos –y hasta quizás dar una mano a un amigo que se ha borrado sus archivos-. Es, como Pandora, un programa muy básico con una interfaz que también deja mucho que desear, pero se puede complementar con otra de estas aplicaciones dada su cualidad portable.

Una vez que terminamos de recuperar los archivos a través de estos programas, tenemos que ir pensando en otro elemento importante: la prevención. Para hacerlo, les recomendamos que nunca se olviden de hacer un backup periódico de la información de su navegador. Además, también hay muchas formas de hacer un backup en la nube, permitiendo que podamos acceder a nuestros archivos desde cualquier lugar en el que estemos. Las posibilidades son casi ilimitadas, así que no dejemos que un pequeño archivo borrado nos detenga de, por ejemplo, terminar un proyecto.

Fuente: Bitelia.com

Me sabe mal lo que te ha pasado pero también te digo que lo que ha pasado es culpa tuya. Si tan importante es lo que has perdido tendrías que haber tenido una copia en DVD + otra en un disco duro externo.
Los discos duros internos son más inseguros que los externos. Los discos duros internos petan más de lo que uno piensa.

+1
0
-1
Imagen de guman
+1
0
-1

preciosura , la tabla de particiones esta danyada, ningun programa de esos podra rescatar algo si no repara el amigo su burrada primaria...

+1
0
-1

Como son las cosas, me encantaba Gnome....ahora lo odio!!!
Y como antes no me gustaba Xfce , no entiendo por que ahora lo adoro!!!

Imagen de jccall80
+1
0
-1

gracias por de preciosura :) jeje

+1
0
-1
Imagen de Kuyo
+1
+1
-1

No es nada agradable perder (¿?) datos de la compu, sin embargo creo que su enojo debería enfocarlo contra usted mismo, no contra ubuntu y menos contra ubuntu-es.
Primero: es evidente que no investigó antes de intentar instalarlo, si lo hubiera hecho no estaría en este problema. Un pequeña búsqueda le hubiera llevado a Instalar ubuntu. No creo que sea usted mentiroso, pero no creo que el sistema no le preguntara nada y le instalara ubuntu sin avisar nada, si fuera un bug habría muchos reportes sobre este comportamiento tan irregular.
Segundo: Si usted no tiene los conocimientos para realizar alguna actividad lo primero que debe hacer es preguntar, pero si no investigó primero y al empezar a instalar se encontró con una situación que le generó una duda que no podía resolver allí mismo debió abortar la instalación y salir de la duda.
Tercero: creo que es una pena lo de sus archivos, sin embargo creo que lo que se ha dañado es la tabla de particiones, tal y como lo indica GUMAN, que creo se ha excedido de bueno al darle tantas soluciones, dado lo insultante de su comentario.
Cuarto: mi consejo es que lea sobre como resolver el punto tercero ante de intentarlo o si que la va a terminar de ca9ar completamente.
Suerte

+1
+1
-1