(Solucionado) No me permite ejecutar nuevos drivers

Imagen de Ratel
0 puntos

Buenas, tengo un problema con Ubuntu y empieza porque no tengo ni la más mínima idea de cómo funciona. Hasta ayer todo era perfecto con internet(dentro de la normalidad, tengo un ordenador viejo), pero uso un pendrive para conectarme con el wifi y de la noche a la mañana ha dejado de responder, es como si no lo reconociera. He pensando que podría ser un problema con los drivers, me estoy volviendo loca intentando descargarlos pero no los consigo ejecutar, ya tengo este programa para ejecutar drivers que no son de linux: ndiswrapper, pero cuando los descargo no llegan a instalarse, así que no los puedo usar. Me sale que son son ejecutables o que no e sun archivo controlador inf. válido.
Aparecían con una extensión ARC, pensé que ese era el problema y me descargué Peazip para convertirlo, pero cuando pasa a archivo Zip y lo descomprimo vuelve a archivo ARC y se ha convertido en un círculo vicioso absurdo del que no tengo ni pajotera idea de como salir.

PDT: Me atrevo a decir que la versión es 11.04, 32bits

Por favor, ¿ideas?

Muchas gracias de antemano.

Imagen de Ratel
+1
0
-1

de 11.04 a 11.10 pero el problema persiste, ¿significa eso que no es un tema de los drivers?

+1
0
-1

"Siempre que queden supermercados llenos y pisos vacíos las crisis serán una mentira"

Imagen de Ratel
+1
0
-1

solo desinstalando y volviendo a instalar el programa de wifi radar que capta la red y reiniciando ha vuelto a funcionar, gracias a la nueva versión.

+1
0
-1

"Siempre que queden supermercados llenos y pisos vacíos las crisis serán una mentira"