Problema gnome nanny y italc

Imagen de aesjaeg
0 puntos

Hola, he instalado la ultima versión de ubuntu 11.10 sobre un equipo que lo voy a utilizar de servidor para un aula. El servicio ltsp me funciona perfectamente bien, pero ahora me encuentro con el problema de que instalo gnome nanny y se me cierra automáticamente sin dar ningún tipo de mensaje de error , y la aplicación italc al intentar abrirla me dice que el servicio no está ejecutándose. Llevo buscando un par de días y no consigo encontrar nada, por eso pido ayuda a ver si algún compañero tiene alguna solución o se le ha dado el caso.

Muchas gracias.

Imagen de G Ubuntu
+1
0
-1

Yo te recomentaría primero que para utilizarlo como servidor utilices una version LTS de Ubuntu (10.04.3)
El problema de Gnome Nanny creo que está relacionado con las librerias y dependencias, ya que has instalado Ubuntu con las librerías de Gnome3 y Gnome Nanny en su última versión utiliza las de Gnome 2.32. Para confirmar que éste es realmente el problema ejecuta el programa desde la consola y podrás leer los mensajes de error cuando se te cierra.
Sobre Italc no sabría decirte, pero supongo que has instalado el paquete italc-master para Oneric, verdad?

Un saludo

+1
0
-1
Imagen de aesjaeg
+1
0
-1

ahora al intentar abir nanny me dice lo siguiente
No se ha iniciado el demonio Nanny para usar el control parental inicie el demonio

+1
0
-1
Imagen de martinbouchet
+1
0
-1

estoy usando ubuntu 10.04 LTS - la versión Lucid Lynx instale Nanny como aplicativo para control parental y me emite el mismo mensaje que aesjaeg. Pueden ayudarme ??
Tengo Gnome 2.30.2
Gracias.

+1
0
-1
Imagen de Alejandro239
+1
0
-1

Estimados: me sumo a este tema trunco con la misma duda en otra versión de Ubuntu. Lo instalé desde el centro de aplicaciones de Ubuntu. Ya es la segunda vez que lo instalo, dado que anteriormente ni siquiera iniciaba, ahora por lo menos me sale el mensaje de error de la necesidad de iniciar el demonio, hasta ahí llegué. Les pongo en conocimiento que mi nivel de experiencia en Ubuntu es la de un usuario común (de W$), me defiendo, pero lo mío es la mecánica. Quedo atento a vuestra respuesta. Saludos cordiales

+1
0
-1
Imagen de gato2707
+1
0
-1

Con qué? con Nanny o con Italc?

Gnome Nanny es un programa muy viejo al que no se le ha dado mantenimiento en mucho tiempo no es de sorprender que no funcione.

Italc siempre ha dado problemas de estabilidad, además debes instalar también el cliente en las computadoras que vas a visionar.

Además debes generar en la PC servidor los archivos necesarios y después debes copiarlos en cada una de las otras PC. Busca en su sitio oficial.

Es mucho mejor alternativa Epoptes, que también está en los repositorios. Podrás encontrar una guía completa de instalación y puesta a punto en mi blog.

+1
0
-1

Saludos desde México
Mi Web: El Gato con Linux

Imagen de Alejandro239
+1
0
-1

Estimado Gato, le agradezco la respuesta. Cuando pueda volver a la vida mi PC, intentaré con lo que me sujiere. Saludos cordiales

+1
0
-1