No puedo iniciar sesión después de actualizar a ubuntu 12.04 mi problema es distinto al de los demás.

Imagen de pepepp
+1
0
-1

Hola, soy nuevo en esto y no se mucho de la terminal pero mi problema es el siguiente:
Ayer actualicé desde Ubuntu 11.10 a 12.04 y al reiniciar el sistema despues de la actualizacion no me deja iniciar sesión (ni siquiera como invitado). Probé desde la terminal con control+alt+f1 pero cada vez que escribo una orden después escribo mi contraseña y me pone "login incorrect".
No se que mas puedo hacer
Saludos.

+1
0
-1
Imagen de .doc
+1
0
-1

hombre, lo primero que puedes hacer es aclararnos un poco qué es lo que quieres hacer entrando en una 'tty'... y desde luego recordarte que 'login' es para poner tu nombre de usuario, no la contraseña, que, en su caso, te la pedirá después, si quieres entrar como root.

+1
0
-1
Imagen de pepepp
+1
0
-1

No lo sé lo intenté porque lo vi en otro sitio y me pareció útil pero lo único que quiero es una solución a mi problema

+1
0
-1
Imagen de pepepp
+1
0
-1

y ya se que login es para el nombre de usuario pero lo pongo y me pone "login incorrect", a eso me refería. Tampoco soy un negado en esto lo básico sique lo se

+1
0
-1
Imagen de .doc
+1
0
-1

personalmente, no soy nada partidario de las actualizaciones, prefiero la seguridad de instalar de cero... pero previamente pruebo, en modo 'LiveCD', que la nueva versión me funciona bien. A partir de mañana tienes la oportunidad de probar la versión 12.10. O bájate la ISO de la 12.04, que además es LTS, a ver si te funciona bien como LiveCD (y si tu ordenador permite el arranque por USB, no hace falta que te gastes ningún CD, mételo en un pendrive mediante Unetbootin (o MultiSystem).

Y si te funcionan... a saber lo que ha pasado, o cómo has hecho, la actualización. Casi te recomendaría, salvo que des pistas concretas, que instales desde cero esa nueva versión.

+1
0
-1
Imagen de pepepp
+1
0
-1

y no se te ocurre ninguna forma de recuperar todo lo que tenia en mi cuenta(carpetas de 120 Gb,...)
porque yo necesito recuperarlas

+1
0
-1
Imagen de .doc
+1
0
-1

pues si, hombre, eso es elemental. Verás: primero, si has seguido el tantas veces repetido consejo de instalar tu Ubuntu creando y montando tu /home en una partición independiente (de la root), cuando reinstales (has de hacerlo eligiendo el particionado 'manual') te basta asignar (como siempre se hace) a esa partición el punto de montaje /home, y marcar que NO se formatee esa partición. De esta forma, tras la nueva instalación, seguirás teniendo tus archivos, así como las configuraciones personalizadas de las aplicaciones que tenías instaladas, en tu /home.

Pero si no lo has hecho, y tienes tu /home en la partición root, evidentemente al instalar de cero la formatearás y perderás los archivos, por lo que no te queda más remedio que, previamente, ponerlos a buen recaudo. Naturalmente, si dices que son 120 gigas, tendrás que guardarlos en un disco duro externo, o en otra partición que no vayas a tocar, porque guardarla en DVDs (o en pendrives) te saldría un poco caro.
Y... ¿cómo se pueden copiar? Pues, sencillamente, arrancando un Ubuntu (desde CD o pendrive) en modo 'LiveCD' y, simplemente, buscando (con el Navegador de archivos, o sea Nautilus o el que tengas) y copiando esos archivos a ese disco duro externo, o a ese otro medio que dispongas.

Y, después de instalar, los repones de nuevo.

+1
0
-1
Imagen de razaAztk
+1
0
-1

Igual y con la actualización venía un nuevo kernel, y éste malogró los modulos de tu tarjeta de vídeo. Intenta entrar con tu kernel anterior. En la pantalla del grub (donde eliges que SO operativo usar) selecciona la opción de "antiguos kernels......." o algo así (no recuerdo como se llama la opción.

Suerte!

+1
0
-1

void hey(int x,int y)
{
if (x && y)
 printf("http://libertadhack.blogspot.com/");
else
 printf("http://libertadpunk.blogspot.com/");
}
Imagen de pepepp
+1
0
-1

Gracias por vuestra ayuda ya os digo como me sale la cosa. Me habéis servido de mucha ayuda

+1
0
-1
Imagen de pepepp
+1
0
-1

Al final he decidido que lo voy a formatear y a meterle linux mint con una partición de windows para cuando me haga falta(aunque preferiría no meterle windows pero de vez en cuando es necesario). Gracias otra vez por ayudarme y hasta que que me surja otro problema.

Saludos

+1
0
-1