Imposible instalar ubuntu 12.10

Imagen de terapiatdg
0 puntos

Buenas, he probado con varias alpha las daily build y la beta de 12.10, y desde una determinada versión (supongo que cuando quitaron unity2D) no puedo realizar la instalación en mi eeepc 1025c (atom n2800 gma3650) tras ejecutar desde el pendrive, carga el menú de ubuntu, y cuando debería cargar el escritorio (o el menú de instlación) solo tengo una pantalla negra, con el cursor parpadeando en la esquina superior izquierda.

Como dije arriba, en las prealpha, e incluso en las alpha 1 y 2, me fué posible la instalación...e iba bastante bién pero hubo un momento en el que usando dist-upgrade y reiniciar, recibí esa pantalla negra y el cursor. mismo resultado que al instalar de 0 la alpha3 y la beta 1...

Alguien puede darme pistas de cual puede ser el problema?

gracias y un saludo

Imagen de gevictorfr
+1
0
-1
Imagen de TinGolon
+1
0
-1

yo tampoco puedo instalar Ubuntu 12.10 en mi PC , lo tengo en mi laptop , pero al intentar instalarlo en el PC me encuentro que es imposible ... comienza la instalacion , llega apenas a la parte de seleccionar idioma , al poner español , ahi comienza a dar errores y pantalla con imagen deteriorada ...

...le he quitado el OC a mi equipo porque ni siquiera iniciaba el instalador ... uso Asus con P87 , Intel 2500k ,gtx580 , 8gb RAM , cualquier sugerencia se agradece .

Saludos.

PD : el modo AHCI está activado en mi BIOS.

+1
0
-1
Imagen de goyito666
+1
0
-1

Con placa base Asus p5gdc deluxe y gráfica Nvidia 9600gt. He intentado tambien con otras variantes de Ubuntu, Debian,etc. Incluso tenía funcionando la 12.04 (la consegui hacer funcionar tras instalarle el driver nvidia-current del ppa de Nvidia) y despues de la última actualización del sistema se me ha colgado por completo, CONSOLA INCLUIDA, me deja instalar con el alternate o la netinstall, pero en cuanto termina de instalar KO total.
Por lo que parece han pasado funciones del video de los drives gráficos al kernel, y tras leer en algunos enlaces que les ha pasado a otros con otras graficas totalmente diferentes (Ati) intuyo que es problema del kernel. Esperemos que se solucione pronto.

+1
0
-1