Al no tener conectado el cargador del Notebook se congela

Imagen de Riviera
0 puntos

Holas, les envió saludo a esta gran comunidad.

Mi problema es que cuando enciendo la Notebook sin que el cargador este conectado, ubuntu se me queda pegado o congelado ... se que es problema con la WI-FI .. ¿por que digo esto? en un sencillo experimento apago el WI-FI y enciendo la notebook sin cargador y todo va de maravilla, incluso me conecto con Cable al Internet, pero al encender y/o conectarse a una Red inalambrica este se congela y debo apagarlo. Si lo inicio conectado a la corriente todo va de maravilla, hasta que se desconecta el cargador.

Bueno ese es el problema, no es algo molestoso, ya que he optado por usarlo conectado a la corriente así me evito los problemas, pero el problema surge en un apagón de energía/corte de luz lo cual lo termina congelando y esto podría suceder en cuando este en un trabajo importante, etc.

Si alguien sabe la respuesta que me ayude por favor.

USO UBUNTU 10.10

Imagen de lario
+1
0
-1

Hola escribo porque tengo exactamente el mismo problema que el compañero Riviera, la verdad que nunca había tenido ningún problema de este tipo con ubuntu, pero desde la versión 10.10 me pasa lo mismo, todo correcto con el adaptador de corriente, pero cuando lo desconecto se queda congelado y tengo que apagar el portátil a "saco". En fin espero que pueda volver a disfrutar de Ubuntu en su ultima versión tal y como había echo siempre. Espero que alguien pueda dar una respuesta, ya que por lo visto nadie a respondido este tema ni tampoco este otro en el que le sucede prácticamente lo mismo.

http://www.ubuntu-es.org/node/142983

Por si sirve de alguna utilidad mi portátil es un Packard Bell EasyNote MZ36. Saludos

+1
0
-1
Imagen de lario
+1
0
-1

¿De verdad que nadie le pasa lo mismo ni sabe nada al respecto? De verdad, que me gustaría poder volver a usar mi Ubuntu en su ultima versión actualizada. En fin espero que alguna alama caritativa pueda ayudar, Gracias.

+1
0
-1
Imagen de Buciac
+1
0
-1

Yo tenía el mismo problema, pensé que era por alguno de los gestores de batería que usaba, Jupiter o Powertop, entonces los desinstalé, y si no vuelve a instalar Ubuntu y verás que se soluciona...

+1
0
-1