No puedo montar el ipod

Imagen de herabl
0 puntos

Hola, ya he intentado con varios programas de música como clementine,gtkpod, amarok, rhythmbox, y únicamente se quedan actualizando el ipod y no sucede nada, solo el gtkpod me mostró una ventana con la leyenda de que no podía cargar el archivo gvfs me podrían decir que puedo hacer, se los agradecería mucho.
saludos

Imagen de Scorpyo82
+1
-1
-1

Los Ipod son de una compañía que pone muchas trabas.
Una de ellas es que usa un sistema de archivos muy particular con unas bases de datos y unas tablas especiales para guardar las canciones.....
Yo no he tenido ninguno, pero sé de buena tinta que hay aplicaciones para poder romper esa clase de impedimentos y poder darle un formato estandar al ipod y así poder leer y escribir sin el programa específico de "apple"

No tengo ni idea de cual era y de como se hace... pero googlea que seguro encuentras algo.

Un saludo.

+1
-1
-1

Si entro en Window$ estoy más tenso que en el bautizo de un gremlin.
Linux user: 545.017
Por favor, si solucionas el hilo añade [Solucionado] al título.

Imagen de Yolagp
+1
0
-1

Está muy difícil. Antes yo usaba Floola, pero dejó de detectar el ipod. Ahora uso Amarok, pero tengo que abrir el programa antes de enchufar el ipod o se cuelga. Desde luego, los de Apple se lucen pretendiendo obligar a la gente a usar sus productos y nada más. Yo lo restauré en Itunes con una computadora con Windows, entonces en Ubuntu abrí Amarok, y una vez abierto, enchufé el ipod. Hasta el momento funciona, pero sólo llevo unos días así que no puedo estar segura. Además, encuentro que Amarok es algo pesado... Si alguien encuentra una solución mejor, que la explique, please!
Saludos
YolaGP

+1
0
-1