problemas con los repositorios

Imagen de ecagigal
0 puntos

He instalado la version ultima 12.10 y cuando ya esta instalada, e intento activar los repositorios que antes me habia desactivado para instalar esta version o intento quitar el comentario de desactivado.... y guardarlo no me deja ni marcar las casillas ni me coje quitar los comentarios.

Como lo soluciono?

Imagen de El Hijo De Ed
+1
0
-1

El mismo problema lo tengo yo, pero tengo una idea, tal vez si entramos a la fuente donde están los repositorios (creo que es un archivo el cual se puede ingresar para editar), tal vez ahí podamos editar estos repositorios. Supongo que no podemos hacer nada con ellos por la interfaz gráfica porque en ese archivo hay algún comentario o algo así. Lo intentare y le comentare como me fue. Inténtelo usted también

+1
0
-1

Morir de pie antes que vivir de rodillas

Imagen de El Hijo De Ed
+1
0
-1

Intente lo siguiente y me dice como le va (yo lo estoy intentando). Ingrese a la terminal y vaya a /etc/apt/sources.list.d/. En esa dirección están todos los repositorios de terceros, todos están con unos comentarios que evitan que se puedan editar (poniéndolo en palabras simples). Lo que queremos es quitar los comentarios (#) de las direcciones de los repositorios. Por ejemplo, en mi caso tengo google chrome, en esa dirección esta el repositorio y esta comentado, lo que hago es editar el archivo que dice google (o algo así) y le quito el # a la dirección del repositorio.

Espero que le sirva de algo. Si funciona o tiene alguna duda me avisa. Buena vibra

+1
0
-1

Morir de pie antes que vivir de rodillas

Imagen de ecagigal
+1
0
-1

Hijo de Ed, con lo que me has dicho a mi se me ha solucionado, gracias, espero que a ti tambien.

+1
0
-1
Imagen de El Hijo De Ed
+1
0
-1

De nada. Y si, ya se soluciono el problema

+1
0
-1

Morir de pie antes que vivir de rodillas

Imagen de miguel angel alba santos
+1
0
-1

Muchas gracias:
A mi lo comentado me ha servido de inspiracion para eliminar los repositorios de Medibuntu y a partir de ello he podido actualizar.

+1
0
-1

.net